Con la tecnología de Google Traductor

25, junio 2024 - 11:59

┃ Elihu Llano

Francia avanzó a Octavos de la Eurocopa / Foto: Reuters

Francia, con todo y Kylian Mbappé en la cancha, no pudo ante la Selección de Polonia y terminaron en empate uno a uno, aunque aún así les fue suficiente para pasar a Octavos de Final de la Eurocopa 2024 como segundo lugar del Grupo D. Ahora deberán esperar rival cuando concluya la fase de grupos por completo.

TAL VEZ TE INTERESE: Lionel Scaloni le responde a Mbappé por decir que la Euro es más difícil que un Mundial

Los dos goles fueron por la vía penal. Kylian Mbappé marcó para Francia y Robert Lewandowski para Polonia. En primera instancia, Maignam atajó pero el VAR notó que se había adelantado de la línea de penal, por lo cual se repitió la pena máxima y esta vez el delantero del Barcelona concretó.

¿Cómo quedó el Grupo D de la Eurocopa?

Austria, sorprendentemente, terminó como líder del Grupo D, cuando parecía que serían últimos porque también estaba Polonia, Francia y Países Bajos. El segundo lugar fue para Kylian Mbappé, Griezmann y compañía y Países Bajos fue tercero.

No obstante, Países Bajos sí jugará los Octavos de Final de la Eurocopa, pues quedó como uno de los mejores terceros lugares de la ronda de grupos. Hasta el momento, la única llave definida es la de Suiza contra Italia.

¿Quién sería rival de Francia en Octavos de Final de la Eurocopa?

Francia jugará los Octavos de Final contra el segundo lugar del Grupo E. Al momento, quien ocupa esa posición es Bélgica, al Selección comandada por Kevin De Bruyne, pero aún falta un partido más para ellos y eso implicaría un cambio en las posiciones.

Los clasificados al momento a Octavos de Final de la Eurocopa son: Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Suiza, España e Italia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas