Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 20:24

┃ Eduardo Pigeón

La convocatoria al Draft de la Kings League Américas cerrará el 14 de julio / Cortesía @KingsLeague_AM

La Kings League Américas continúa con los preparativos de cara al segundo split de la competición y para ello, ya anunció la convocatoria para que todo aquel que desee formar parte del torneo pueda hacerlo e intente ganarse un lugar en el Draft.

Te podría interesar: ¿Por qué es tan bueno? Lionel Messi reveló la razón detrás de su talento como futbolista

Una vez que la Kings World Cup finalizó la dirigencia del torneo anunció que cada uno de los 12 equipos tendría que descartar a cinco jugadores de los 12 que integran el plantel, dichos jugadores pasarían a formar parte del Draft y estarán a la disposición de las instituciones que deseen seleccionarlos, sin embargo, bien podría no quedar seleccionados para el segundo split.

¿Cómo puedo formar parte de la Kings League Américas?

Para entrar al proceso de selección de la Kings League Américas será necesario llenar un formulario donde el aspirante comparta todos los datos personales y de contacto, acompañado de un video en el que el jugador muestre las capacidades que tiene con el balón, es importante aclarar que la fecha máxima para hacerlo es el 14 de julio.

Posteriormente, los visores del torneo analizarán todos los videos y seleccionarán a los mejores jugadores, mismos que serán contactados por medio de un correo electrónico para continuar con el proceso de selección.

Una vez en el Draft, cada jugador tendrá que esperar a que los equipos pongan los ojos en él y lo seleccionen como uno de los 10 jugadores que conformarán el plantel, ya que dos de los 12 integrantes quedan a elección de los Presidentes.

¿Qué pasará con los jugadores que no quedaron seleccionados en el Draft?

Todos los prospectos que formaron parte del Draft pero no quedaron seleccionados aún tendrán otra oportunidad de formar parte de la Kings League Américas, ya que pasarán a formar parte de la Bolsa de Jugadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Dentro de esta opción, todos los jugadores tendrán la oportunidad de recibir el llamado por parte de alguno de los 12 equipos en caso de que alguno de los miembros de la plantilla esté lesionado o bien, reciba una desafiliación.