Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 18:40

┃ Karla Uzeta

Amelia Valverde sumó su primer título de Liga MX Femenil con Rayadas / Foto: Mexsport

Rayadas, las Campeonas de la Liga MX Femenil comenzaron su preparación de cara a todos los torneos que van a encarar, pues participarán en el Campeón de Campeones, la Liga MX Femenil, Summer Cup y la Concacaf W Champions Cup, y aunque son varios los compromisos que tienen por delante, Amelia Valverde, entrenadora del Monterrey dejó claro que van por todo.

Te podría interesar: ¡Ya es del América! La épica forma en la que Las Águilas anunciaron la llegada de Sandra Paños

Y aunque reconoció que no será fácil y que irán paso a paso, la técnica campeona de la Liga MX Femenil advirtió que su equipo se está preparando para dar batalla en todos los torneos.

“Yo creo que está muy claro, el cierre nos llenó muchísimo y es importante que se esté claro que en este equipo, en cada torneo que esté tiene que ir a competir.

“Ahora tenemos cuatro compromisos y tenemos que ir partido partido, pero estamos muy claros que hay que salir a competir intentar llegar lo más lejos posible en cada uno de ellos y esa es la actitud”, dijo en entrevista con el Club Monterrey.

Amelia Valverde aseguró que todas las jugadores que llegaron a Rayadas tienen deseos de triunfar

En tanto, la entrenadora de Rayadas expresó la satisfacción que le causa el hecho de que sus jugadoras estén haciendo una buena pretemporada, además de que explicó que el descanso le cayó muy bien al plantel.

“Ha sido una semana que hemos aprovechado bastante bien, reencontrarnos, recibir a las nuevas incorporaciones y ya con muchas ganas de empezar la temporada que tiene muchos partidos y muchos torneos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“La recuperación es un principio de entrenamiento y la verdad es que no solamente desde el punto de vista físico para nosotros es importante que exista ese periodo sino también en el punto de vista son recargar esas baterías por decirlo de alguna forma”, señaló.