Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2024 - 12:50

┃ Yael Rueda

WWE anunció alianza con Indiana Sports Corp / Foto: IG Triple H

La WWE e Indiana Sports Corp anunciaron una asociación en la que llevarán a Indianápolis los tres eventos más importantes del Wrestling: WrestleMania, Royal Rumble y Summer Slam.

TAL VEZ TE INTERESE: Filtran fecha de REGRESO de Roman Reigns a WWE y el rival de Cody Rhodes en SummerSlam

El primero de estos eventos será el próximo Royal Rumble que se celebrará el 1 de febrero del 2025 en el Lucas Oil Stadium; aunque todavía no se confirman las fechas, también tendrán dos noches de Summer Slam y la WrestleMania que también incluye un par de días de fiesta.

¿QUÉ IMPLICA LA ALIANZA ENTRE WWE E INDIANA SPORTS CORP?

Además, Raw, SmackDown, NXT y WWE Live Events se celebrarán en estadios de todo Indiana, incluyendo Indianápolis, Fort Wayne y Evansville, a lo largo de toda la asociación.

“Estamos encantados de traer esta innovadora asociación a Indianápolis y a nuestro estado”, declaró Patrick Talty, Presidente de Indiana Sports Corp. “Durante más de cuatro décadas, la estrategia deportiva de nuestra ciudad ha traído millones de visitantes y valiosas horas de cobertura mediática internacional. Esta asociación con la WWE sigue impulsando esa estrategia de formas nuevas y emocionantes. Estamos deseando dar la bienvenida al Universo WWE a nuestra comunidad y a nuestro estado y mostrarles todo lo que Indy tiene que ofrecer.”

Por su parte, Chris Legentil, EVP de WWE, Relaciones de Talento y Jefe de Comunicaciones de la empresa, destacó el trabajo para impulsar el turismo en Indianápolis.

“Indianápolis es una ciudad fantástica para grandes eventos y estamos encantados de invitar al Universo WWE al Lucas Oil Stadium para Royal Rumble en 2025, y un futuro SummerSlam y WrestleMania. Patrick y el equipo de Indiana Sports Corp han hecho un trabajo fenomenal impulsando la economía local y el turismo, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos para brillar con luz propia en el gran estado de Indiana.”

¿CUÁL ES EL IMPACTO ECONÓMICO DE LOS PLE DE WWE?

WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble tienen un impacto económico combinado de más de 300 millones de dólares, ya que los eventos atraen a miles de personas a la ciudad anfitriona, desde los estados de EU y de países de todo el mundo. Hasta la fecha, en 2024, WrestleMania y Royal Rumble han establecido récords históricos de la WWE en cuanto a espectadores, entradas, patrocinios, mercancía y redes sociales.

Desde su creación en 1979, Indiana Sports Corp recibió más de 500 eventos deportivos nacionales e internacionales, como el Super Bowl XLVI, el Campeonato Nacional de Futbol Americano Universitario, las Final Fours masculina y femenina de la NCAA y 11 partidos del campeonato de futbol americano Big Ten. En total, estos acontecimientos han generado más de 4 billones de dólares de gasto directo en la comunidad.

¿CÓMO COMPRAR BOLETOS PARA EL ROYAL RUMBLE DE INDIANÁPOLIS?

Todavía no están a la venta los boletos, sin embargo, es posible inscribirse en la preventa exclusiva para los boletos priority a través del siguiente link: https://onlocationexp.com/royalrumble.

Por otra parte, los aficionados de la WWE que busquen boletos para este evento pueden registrarse para obtener su pase a la preventa exclusiva en: https://www.wwe.com/royalrumble-2025-presale

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas