Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2024 - 10:50

┃ Juan Antonio Dávalos

La lista de jugadores mexicanos que se han lastimado gravemente

Edson Álvarez abandonó la cancha del Estadio NRG con lágrimas en el rostro; una lesión le que sufrió en el partido ante Jamaica le impedirá continuar en la Copa América, una baja sensible para el tricolor que encabeza el técnico Jaime Lozano.

Te podría interesar: Piojo Herrera le da el secreto al Jimmy Lozano para TRASCENDER en la Copa América

EDSON ÁLVAREZ SE LESIONÓ

El futbolista del West Ham de la Premier League se une a la lista de jugadores que han sufrido lesiones durante un torneo que está en disputa, el más reciente fue Hirving Lozano.

El “Chucky, en duelo de la Copa Oro disputado en el 2021, fue empujado por un jugador de Trinidad & Tobago y el rostro del ahora jugador de San Diego se estrelló con la pierna del arquero Marvin Phillip; fue trasladado al hospital, afortunadamente no pasó de ser un fuerte golpe.

¿DE QUÉ SE LESIONÓ RAFA MARQUEZ?

En abril de 2019, el defensa mexicano, Rafael Márquez, sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda durante el choque que disputó el Barcelona ante el Chelsea correspondiente a la Champions League. El ahora entrenador se perdió no sólo el torneo europeo, tampoco pudo regresar a las canchas en la campaña local.

¿QUÉ LE PASÓ AL CHCICHARITO HERNÁNDEZ?

Javier “Chicharito” Hernández estaba intentando recuperar su nivel cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante un partido que sostuvo LA Galaxy ante Real Salt Lake correspondiente a los cuartos de final de Copa de la MLS en junio de 2023. El proceso de recuperación fue largo y regresó a las canchas apenas el presente año ya enfundado con la camiseta de Chivas.

HECTOR MORENO SE LESIONÓ COMO EDSON ÁLVAREZ

En partido de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en marzo del presente año, Héctor Moreno tuvo que dejar a los Rayados del Monterrey por una lesión durante el partido ante el FC Cincinnati. El problema no fue grave para el defensor mexicano y a las pocas semanas se pudo reintegrar a la temporada.

Ahora, Edson Álvarez sufrió un problema y aún no se sabe el tiempo de recuperación, el mismo podría influir para definir si continuará con el West Ham o se confirmará su pase al Manchester United.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas