Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 10:13

┃ Elihu Llano

Joselu y Nacho Fernández dejarían al Real Madrid / Foto: IG Joselu

Joselu estaría a punto de dejar al Real Madrid por segunda vez en su carrera y, a los 34 años, todo parece indicar que llegará al futbol de Arabia Saudita, según lo reportado por MARCA y Fabrizio Romano.

TAL VEZ TE INTERESE: El récord que Vinicius Jr. le arrebató a Messi en la Final de la Champions League en Wembley

El veterano recién tuvo su auge en el Real Madrid en la temporada que recién culminó, pues aunque era un suplente, las veces que entró, fue para marcar goles decisivos en Champions League que contribuyeron en la obtención de la 15.

Joselu se iría al futbol de Arabia Saudita

La reciente contratación de Endrick y Kylian Mbappé habrían sido las detonantes para que Joselu decidiera dejar al Real Madrid. Las oportunidades serían todavía menos para él y entonces habría pedido su salida.

El Espanyol sigue siendo dueño de sus derechos federativos y ascendieron a la primera división de España, pero todo indica a que llegará sí o sí a Arabia.

Nacho Fernández también dejaría al Real Madrid

Nacho Fernández también está a punto de irse del Real Madrid rumbo a Arabia Saudita. El defensa de 34 años llegaría al Al Qadsiah para la recta final de su carrera.

Actualmente, Nacho forma parte de la Selección de España que juega la Eurocopa 2024 y toda su carrera en clubes la ha pasado en la Casa Blanca, pero finalmente le pondría fin a dicha etapa para buscar nuevos horizontes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas