Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 19:35

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes se rompió las costillas por el ataque de Jacob Fatu / Foto: Cortesía WWE

Cody Rhodes tuvo un combate ante Shinsuke Nakamura en el WWE Live Show de Bloomington, Illinois, y ahí confirmó que se rompió dos costillas -dentro del kayfabe- por el ataque de Jacob Fatu en Friday Night SmackDown.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es Jacob Fatu, el CUARTO y nuevo miembro del nuevo The Bloodline en WWE?

¿Qué pasó en SmackDown con Cody Rhodes y Jacob Fatu?

Jacob Fatu, sobrino de Rikkishi, debutó el viernes en Friday Night SmackDown y atacó a Randy Orton, Kevin Owens y Cody Rhodes.

El miembro de la familia Anoa’i se unió a The Bloodline con Solo Sikoa, Tama Tonga y Tonga Loa; luego del ataque a los tres faces, se subió a la tercera recuerda y se arrojó sobre el cuerpo del campeón de WWE que reposaba en la mesa de comentaristas.

Fue por ello que tras derrotar a Shinsuke Nakamura, Rhodes tomó el micrófono en el Live Show y dijo: “Los leales fans de WWE vieron lo que pasó en SmackDown. Así que, antes de que se los digan, una pequeña primicia para ustedes, Bloomington. Anoche me rompí dos costillas”.

Esta lesión está dentro del kayfabe, es decir, que realmente Cody no está lastimado, de lo contrario, no le darían permiso de luchar.

¿Qué es el kayfabe en WWE?

El kayfabe es un término en la lucha libre que significa seguir con la historia. Es decir: el Kayfabe es parte del desarrollo de los luchadores y sus rivalidades que pasan en televisión, pero no tiene nada que ver con la vida real.

Ejemplo: dentro del kayfabe, The Undertaker y Kane eran hermanos. Ellos eran conocidos como los hermanos de la destrucción, pero solamente en la programación de WWE.

Como personas normales, en vida real, realmente no eran familia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas