Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 11:17

┃ Eduardo Pigeón

Álvaro Morales actualmente es una de las caras de ESPN / Foto: @Alvaritomorales y Mexsport

Dos de las figuras más polémicas en la actualidad del periodismo deportivo mexicano son David Faitelson y Álvaro Morales, quienes a lo largo de los últimos años han protagonizado momentos icónicos a través de la televisión y redes sociales.

Te podría interesar: David Faitelson se vuelve a pelear con Marc Crosas y no la baja de “mediocre”

Sin embargo, a pesar del estilo polémico de ambos y que en algún momento llegaron a coincidir en ESPN, los momentos que compartieron en pantalla fueron muy pocos, ya que no compartieron en tantas ocasiones mesas de debate como la de “Futbol Picante”.

Y es que Álvaro Morales reveló la razón por la que David Faitelson le pidió a la televisora ya no trabajar con el comentarista guatemalteco, misma que no tiene que ver con el estilo o algún tema de “celos” por parte del ahora empleado de Televisa.

¿Por qué David Faitelson no quería trabajar con Álvaro Morales?

Durante una entrevista con Ricardo Peláez para el canal “Futbol de Cabeza”, Álvaro Morales reconoció que la razón por la que los momentos de él junto a David Faitelson en las pantallas de ESPN fueron muy pocos es por que al comentarista no le gustaba que el “Brujo” lo exhibiera.

@futboldecabeza9 🚨Faitelson pidió NO SALIR AL AIRE con Alvaro Morales y esta es la razón detrás de esa petición 😱 #RicardoPelaez #longervideos #alvaromorales #alvaritomorales #espn #futbolpicante #futbol #footballtiktok #footballtiktokacademy #ligamx #futbolmexicano #faitelson ♬ sonido original – futboldecabeza

Precisamente esas “exhibiciones” de Morales hacia Faitelson provocaron que expresamente, David solicitará a la televisora no aparecer más a cuadro junto al guatemalteco.

“Me sorprendió que fue la única persona en todo el canal que directamente ha pedido no estar conmigo, lo atribuyo a que yo soy un obsesivo de la preparación y él no”, declaró Morales.

Por otra parte, Álvaro agregó que uno de los momentos en los que Faitelson quedó exhibido por parte de Morales sucedió en Las Vegas, durante una pelea entre Gennady Golovkin y Saul “Canelo” Álvarez.

“Creo que pudo haber sido mejor si hubiera estudiado más, un día, estábamos en una pelea en Las Vegas, Golovkin vs. Canelo, yo conducía el programa y le pregunté sobre las tarjetas, David dijo ‘No, yo no sé llevar tarjetas’, todos nos quedamos ‘¿Cómo no sabes llevar tarjetas?’, es un tipo amable, pero si me sorprendió que pidiera no estar conmigo, lo interpreto que era porque muchas veces lo exhibía”, declaró.

Hasta el momento, David Faitelson no ha respondido a los comentarios de Álvaro Morales, sin embargo, el fichaje ‘bomba’ de Televisa aseguró que en estos momentos es más feliz en la televisora de San Ángel gracias a que representó un nuevo reto en su carrera profesional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas