Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, junio 2024 - 16:58

┃ Karla Uzeta

Pumas hizo oficial a su nuevo fichaje para el Apertura 2024 foto_ @michell.rodriguez8

Pumas anunció a su primer refuerzo de cara retorno de Apertura 2024. Se trata de Michell Rodríguez, mediocampista mexicano de 23 años, y que llega proveniente de la Liga de Expansión, pues estaba en los Toros de Celaya.

Te podría interesar: Pumas, un refugio para los jugadores jóvenes sudamericanos, ¿quienes son?

Bienvenido al azul y oro Michell el mediocampista está listo para aportar en el ataque de los Pumas”, fue como el Club Universidad le dio la bienvenida en redes sociales a su nuevo futbolista.

El nuevo felino está formado en la cantera de Rayados e incluso ahí fue Campeón Sub 17 en el Torneo Clausura 2017. Además de qué también tuvo actividad en equipos como los Alebrijes de Oaxaca también de la Liga de Expansión, así como en los Petroleros de Poza Rica, de lo que hoy es la Liga TDP.

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO EL NUEVO REFUERZO DE PUMAS?

Y aunque gran parte de su carrera la ha hecho fuera de la Primera División, ya debutó en el Máximo Circuito, y lo hizo con el Monterrey en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019, en el que al final Rayados termina siendo Campeón teniendo a Antonio Mohamed como entrenador y quién también ya fue técnico de Pumas. Lo que significa que Gustavo Lema, actual director técnico aureazul, lo conoce bien, pues fue auxiliar técnico del ‘Turco’ en aquel título de liga.

Después de ese paso por el primer equipo de Monterrey, pasó a la Liga de Expansión con la filial Raya2, así como con el Cancún FC, y a partir de 2023 llegó a Celaya dónde anotó 11 goles.

Y aunque Pumas hizo el anuncio oficial la tarde de este sábado y previo al encuentro amistoso que los felinos sostuvieron en Detroit (Estados Unidos), se informó que el nuevo jugador universitario comenzará a entrenar este mismo lunes con el equipo, una vez que haya vuelto de su juego de preparación en el país vecino del norte.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas