Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, junio 2024 - 14:35

┃ Elihu Llano

El VAR ya le anuló tres goles a Lukaku en la Eurocopa 2024 / Foto: Reuters

Romelu Lukaku marcó el segundo gol para Bélgica en el segundo partido de fase de Grupos de la Eurocopa 2024 ante Rumania pero el VAR lo anuló. Con esto, ya son tres anotaciones que se le anulan al actual delantero de la Roma en la Serie A.

TAL VEZ TE INTERESE: Los dos goles que le ANULARON a Lukaku con Bélgica que costaron la derrota en la Eurocopa 2024

Romelu Lukaku recibió un pase filtrado en medio de tres defensas y al parecer, de acuerdo a la toma de la televisión, estaba habilitado, pero luego de definir el VAR mandó la orden de anular su gol y nuevamente no fue válido. Sin embargo, la polémica es porque realmente no pasaron siquiera una repetición.

En la primera toma de las cámaras, el delantero estaba habilitado. Con esto, ya son tres goles en sólo dos partidos que le han anulado al atacante. En caso de que se las hubieran dado como válidas, Romelu ya sería el máximo goleador en lo que va de la competencia.

¿Cómo fueron los otros dos goles que le anularon a Lukaku en la Eurocopa 2024?

Otro de los goles que le anularon a Lukaku fue tras recibir un centro de cabeza que el delantero remató pero claramente sí se notó en la repetición del VAR que estaba en fuera de lugar. Por ende, el árbitro lo anuló. Esto ocurrió en el compromiso inaugural ante Eslovenia.

En la segunda anotación contra Eslovenia,  Loïs Openda controló un balón con la mano, que después se lo pasó a Lukaku y terminó en gol. Lo anterior fue motivo suficiente para que también se anulara el gol y Romelu se quedara otra vez con las ganas de festejar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas