Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

21, junio 2024 - 20:05

┃ Karla Uzeta

El Grupo A de la Copa América registra dos goles en dos partidos / Foto: Reuters

Las selecciones de Perú y Chile no se hicieron daño, pero provocaron bostezos, en un partido que cerró la primera fecha del Grupo A y que dejó el primer empate sin goles de la Copa América 2024.

Te podría interesar: ¡Está decidido! Jaime Lozano reveló a los capitanes de la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Peruanos y chilenos dejaron mucho que desear y le cedieron el primer lugar del grupo a Argentina que había vencido a Canadá por 2-0 en el partido inaugural.

El próximo martes 25 de junio en el grupo A Perú se verá con Canadá en Kansas City mientras que a segunda hora Argentina y Chile cerrarán la jornada en East Rutherford.

Quien dio la mala noticia fue Diego Valdés. Y es que en la recta final del primer tiempo, el futbolista de las Águilas se tiró al césped debido a problemas aparentemente musculares.

Pese a qué su malestar fue en el minuto 45 el chileno Valdés todavía se mantuvo en el campo de juego hasta el silbatazo del medio tiempo, pero para la segunda mitad Diego ya no salió al campo por lo que tuvo que salir de cambio debido a la situación que atravesó en el primer tiempo.

Medios de comunicación chilenos señalan que se resintió de una lesión en la pantorrilla la cual ya lo aquejaba desde hace tiempo y por eso tuvo que salir de cambio y dar paso a Darío Osorio.

LICHNOVSKY TAMBIÉN SALIÓ TOCADO DEL DEBUT DE CHILE EN LA COPA AMÉRICA 2024

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Durante el mismo partido entre Perú y Chile, justo al minuto 47 que fue parte del tiempo agregado en la primera mitad, el defensa del América y de la Selección Chilena, Igor Lichnovsky, tuvo un choque con un jugador peruano, por el cual el zaguero de las Águilas tuvo que ser asistido por los médicos de su equipo nacional, pero aún así salió a jugar con normalidad en el segundo tiempo.