Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2024 - 18:14

┃ Eduardo Pigeón

Feid inauguró la Copa América 2024 / Foto: Cortesía @Feid

La Copa América arrancó con el partido entre Argentina vs. Canadá, sin embargo, previo al silbatazo inicial Feid emocionó a todos los presentes en el Mercedes-Benz Stadium, donde con su show musical dio comienzo al torneo más antiguo de la historia.

Te podría interesar: Jaime Lozano ya definió al delantero TITULAR para la Copa América 2024

Con todo un escenario preparado y montado específicamente para el espectáculo del artista colombiano, ‘Ferxxo’ provocó que todos los presentes en el inmueble de Atlanta saltarán al ritmo de la música de uno de los artistas más importantes en los últimos años.

¿Qué canciones cantó Feid en la inauguración de la Copa América 2024?

El escenario prometía convertirse en una de las inauguraciones más increíbles en los últimos años, sin embargo, el tema de preparar un escenario tan grande provocó que Feid únicamente pudiera interpretar una canción en el Mercedes-Benz Stadium.

La canción que ‘Ferxxo’ interpretó en la inauguración de la Copa América 2024 fue su gran éxito del momento “Luna”, misma que hasta el momento cuenta con 185,573,030 millones de vistas.

¿Por qué Feid estuvo en la inauguración de la Copa América 2024?

Durante la presentación del artista que inauguraría la Copa América 2024 el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez dio a conocer quién amenizaría el show inaugural, donde dejó claro que la idea era crear un momento inolvidable para todos los presentes.

“Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, señaló.

¿Cuáles son los éxitos de Feid?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Entre las diversas canciones con las que cuenta la biblioteca musical de Feid destacan “La Inocente”, interpretada junto a Mora, “Normal”, “Friki” junto a Karol G, “Si tu Supieras” y su más reciente éxito “Luna”, misma que fue la única que cantó en el show inaugural.