Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2024 - 13:29

┃ Omar Kuri

Santiago Baños regresó a las labores tras sus vacaciones. FOTO: Omar Kuri | ESTO

Después de unas vacaciones, los pupilos del entrenador André Jardine se reportaron en las instalaciones del Club de Futbol América, también conocidas como ‘Nido Águila’, donde se reportaron de cara para así comenzar las pruebas médicas y algunos ejercicios de entrenamiento. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, Bicampeón! América anuncia la salida de Julián Quiñones con emotivo video

El día de hoy, algunos jugadores de las Águilas como Kevin Álvarez, Henry Martín, Javairô Dilrosun, Óscar Jiménez, entre otros, se reportaron bajo las órdenes del estratega brasileño. Además, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, se dio cita en las instalaciones para así hacer la planeación de cara al Apertura 2024.

Las Águilas realizarán ejercicios para así retomar el ritmo, pues este fin de semana viajarán a los Estados Unidos para jugar ante los Bravos de Juárez en el Sun Bowl, recinto que se encuentra en El Paso, ciudad de Texas. 

¿QUÉ REFUERZOS LLEGARÍAN AL AMÉRICA?

A pesar de que todavía no hay nada oficial, uno de los nombres que apunta a llegar al América es el del uruguayo Juan Manuel Sanabria, quien está cerca de reencontrarse con André Jardine, ya que ambos coincidieron en el Atlético de San Luis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE LAS ÁGUILAS?

Los actuales campeones del futbol mexicano comenzarán su camino a la gloria el 30 de junio cuando se midan ante los Tigres en la Supercopa MX, duelo que se disputará en el Dignity Health Sports Park. Después de dicho encuentro, debutarán en el Apertura 2024 el 6 de julio, cuando se midan en el estadio Alfonso Lastras Ramírez frente al Atlético de San Luis. 

Los otros encuentros que tendrán en el Apertura 2024 antes de que se detenga por la Leagues Cup serán contra Querétaro, Tigres y Juárez, pues a finales de julio, a pesar de que no estarán en el torneo que se disputará en los Estados Unidos, sostendrán dos amistosos ante equipos de la Premier League como lo son el Chelsea y Aston Villa.