Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2024 - 11:13

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Manuel Márquez espera que Benavídez enfrente a Canelo. FOTO: Mexsport

Uno de los grandes detractores de Saúl Álvarez es Juan Manuel Márquez, que otra vez habló en contra del boxeador mexicano. Ahora, el apodado ‘Dinamita’ mandó un mensaje a David Benavídez, quien insiste en pelear con el Canelo.

TE RECOMENDAMOS: La increíble razón por la que Canelo Álvarez no deberá defender el título de la FIB

Juan Manuel, ex campeón del mundo, asegura que el apodado ‘Bandera Roja‘ debe exigir su oportunidad al título. Manifestó que por eso existen los rankings y los número uno deben optar para pelear por el campeonato como se hace comúnmente.

“Es la pelea que todo el mundo quiere ver (Canelo vs. Benavidez), él se ganó la oportunidad. Tienen que ponerse de acuerdo y quién, por tiempo, merece la oportunidad. Como campeón o retador oficial, yo hago valer mi número 1. Si mi idea es ser campeón del mundo hago valerlo y que desconozcan al peleador mexicano (Canelo)”, djo a ProBoxTV.

Sobre el tema de William Scull, pelearo mandatorio en la FIB, criticó la decisión de aceptar la indemnización para no pelear.

“La ilusión de un peleador es combatir por un campeonato del mundo, hay que ver qué tiene Scull y su equipo de trabajo, si quieren ir por un campeonato o recibir una indemnización”.

¿POR QUÉ JUAN MANUEL MÁRQUEZ CRITICA AL CANELO ÁLVAREZ?

A lo largo de los años, las críticas de Juan Manuel a Canelo Álvarez son cada vez mayores. En múltiples ocasiones, el apodado ‘Dinamita’ ataca a Saúl por los rivales a los que ha enfrentado y ahora por el tema de David Benavídez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Recientemente, Canelo respondió a Juan Manuel y le dijo que “estaba podrido” además de llamarlo “envidioso”.

Parece que la historia de los dos pugilistas seguirá teniendo desacuerdos mientras Saúl Álvarez se mantenga en la cima del boxeo, ya que cuenta con el título unificado de los súpermedianos y no parece que lo vaya a defender ante los retadores mandatorios.