Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 21:26

┃ Abril Villegas

Feid será el encargado de cantar en la inauguración de la Copa América 2024. Foto: Cortesía

Todo está listo para la inauguración de la Copa América 2024 que se disputará en suelo estadounidense y tendrá al cantante colombiano Feid como el encargado de animar a los presentes para el partido entre Argentina ante Canadá a disputarse en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia. 

TE GUSTARÍA: ¿El amuleto de Argentino? Debutarán en Copa América con árbitro con el que nunca han perdido

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol fue el encargado de dar a conocer al músico  que estará en amenizando a uno de los eventos más antiguos del futbol mundial. 

“Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, aseguró. 

¿QUIÉN ES FEID, EL CANTANTE COLOMBIANO QUE CANTARÁ EN  LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2024? 

Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid, que nació en Medellín, Colombia, el 19 de agosto de 1992. 

Es un músico y compositor donde comenzaría su carrera escribió grandes éxitos  cantantes de talla mundial como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre otros latinos. 

Su música representa una mezcla de sonidos urbanos con reggaeton y otros ritmos como el hip-hop, reggae y afrobeat. 

¿CUÁLES SON LOS ÉXITOS DE FEID?

Actualmente, el cantautor colombiano cuenta con uno sin número de éxitos que lo ponen entre los más escuchados, sus mejores rolas son: Luna, Normal, la inocente, Si tú supieras, castigo, Friki entre otras.

En el 2020, fue nominado a los Premios Tu Música Urbano 2020, en las categorías de Top Revelación Masculino, Top Dúo o Grupo y Canción Dúo o Grande”.