Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 20:09

┃ Omar Kuri

Donde ver la Copa América vía gratis. Arte: Noé Gómez

Este verano los fanáticos al futbol no solo podrán vivir la Eurocopa, sino también serán testigos de la Copa América 2024. Donde las selecciones de la Conmebol y de la Concacaf verán actividad en el certamen, mismo que se podrá ver tanto en TV Azteca como TUDN. 

TE GUSTARÍA: ¿El amuleto de Argentina? Debutarán en Copa América con un árbitro con el que nunca ha perdido

¿QUÉ PARTIDOS SERÁN TRANSMITIDOS GRATIS Y ONLINE POR TV AZTECA Y AZTECA DIGITAL?

El juego inaugural entre Argentina contra Canadá será el primer partido que se podrá ver tanto en la pantalla de Azteca 7 como en Azteca Digital.

Después. Sin contar los juegos de la Selección Mexicana, el encuentro de Brasil frente a Costa Rica se podrá ver tanto en TV abierta como en streaming.

Otros encuentros que se verán de manera gratis en ambos formatos serán Chile vs. Argentina, Uruguay vs. Bolivia, Paraguay vs. Brasil, Argentina vs. Perú, Estados Unidos vs. Uruguay, Y por último, Brasil vs. Colombia. 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA 2024 GRATIS Y ONLINE EN MÉXICO?

Para esta Copa América se tienen tres opciones para poder disfrutar toda la acción del torneo que se disputará en los Estados Unidos. En televisión abierta, los canales donde se podrán ver los partidos serán en Canal 5, Las Estrellas y Azteca 7. Los cuales serán correspondientes a la Selección Mexicana, además de algunos encuentros extra, tanto del grupo que integra el Tricolor como de otros sectores. 

Por el otro lado. En streaming los juegos serán pasados por VIX. La cual ofrecerá los partidos del torneo a través de su plataforma, mientras que TV Azteca hará lo mismo en su plataforma Azteca Digital, la cual tendrá algunos juegos en exclusiva. Mientras que algunos otros también serán pasados por Azteca 7.

La última opción para poder ver los partidos de la Copa América será por televisión de paga. Al ser el canal de TUDN la que traerá no solo los juegos de la Selección Mexicana, sino que también algunos otros.