Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 14:44

┃ Elihu Llano

The Undertaker aún quiere una lucha más / Foto: Cortesía WWE

The Undertaker se retiró de la lucha libre profesional en noviembre del 2020 en Survivor Series, precisamente en el aniversario número 30 de su debut en WWE. En reiteradas ocasiones, Mark Callaway (su nombre real) ha dicho que quiere volver al cuadrilátero, pero sabe que ya no puede por su edad.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡En sólo media hora! Cuando todo The Shield fue campeón mundial en Money In The Bank

En entrevista con Insight, The Undertaker afirmó que ha pensado en volver a luchar y se ha preparado para ello, pero en realidad, su cuerpo está “roto” y por eso prefiere quedarse con el retiro de forma definitiva. De hecho, las últimas luchas del enterrador fueron de muy baja calidad y estuvieron cerca de causarle lesiones de por vida (contra Goldberg en 2019).

“He luchado desde que me retiré para estar en eventos en vivo. Estuve en el Rumble de este año, porque tuve un show de ‘1deadMan’ en Clearwater. Me quedé a dormir, estaba en el Rumble y, cuando terminó el primer combate, ya me había ido. Porque internamente mi mente me dice: ‘Deberías estar preparándote. Deberías salir allí.’ No diría ansiedad, pero tengo la sensación de que no puedo soportarlo”, dijo.

¿Qué ha sido de The Undertaker desde su retiro en WWE?

Desde su retiro en noviembre del 2020, The Undertaker ha tenido apariciones esporádicas pero sólo en segmentos, de hecho, la mayoría han sido bajo su personaje de American Badass y no el del hombre sobrenatural.

De los más recordados fueron en NXT 2.0 tras atacar a Bron Breakker. En Monday Night RAW al pasarle la ‘antorcha’ a Bray Wyatt como la nueva cara del terror y en el Main Event de WrestleMania XL para aplicarle una chokeslam a The Rock y neutralizar el ataque de The Bloodline a Cody Rhodes.

“Tengo tantas ganas de estar ahí fuera. Quiero seguir luchando, pero obviamente mi cuerpo se descompuso, está roto, y el tiempo no perdona. Nunca quise ser una parodia de mí mismo y realmente me arriesgué a eso al final… Como la lucha que tuve con Goldberg en Arabia Saudita. Debería haberme dado cuenta de mis limitaciones. Debería haber sido lo suficientemente inteligente como para adaptarme y no intentar llegar a donde estaba llegando”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas