Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, junio 2024 - 18:23

┃ Jorge Briones

Earvin el ‘Magic’ Johnson opinó sobre el nuevo campeón de la NBA foto_ @magicjohnson

En la previa de la serie por el título de la NBA, una de las máximas leyendas del “deporte ráfaga”, Earvin el ‘Magic’ Johnson, pronosticó que serían los Dallas Mavericks el equipo que lograría levantar el título de las NBA Finals

Te podría interesar: Las casas de apuestas ya tienen a sus principales candidatos para ganar la próxima temporada de la NBA

¿QUÉ DIJO EL “MAGIC” JHONSON SOBRE EL TITULO DE LA NBA DE LOS BOSTON CELTICS?

El histórico ex base de los Lakers terminó por aceptar que Boston es un justo campeón, y que no se cumplió su pronóstico donde aseguró que la combinación entre Luka Doncic y Kyrie Irving inclinaría la balanza a favor del representante de la Conferencia Oeste.

“Los playoffs son un juego de enfrentamientos y los Celtics fueron un gran desafío para los Mavs con toda su profundidad. ¡Sus fortalezas superaron a las de los Mavs y es la razón por la que son campeones!”, explicó el ‘Magic’ en un posteo realizado en su cuenta de X.

De paso aprovechó para destacar la labor realizada por el coach de Boston: “Joe Mazzulla realmente mejoró como entrenador esta temporada y preparó a los Celtics para cada ronda de los playoffs, haciendo todos los ajustes necesarios en ofensiva y defensiva”.

Sobre las claves que permitieron que los Celtics conquistaran el título número 18 de si historia, el ‘Magic’ mencionó: “El cambio por Jrue Holiday y Kristaps Prozingis fue un movimiento de MVP que convirtió a los Celtics en el mejor equipo de baloncesto este año. ¡Agregar a Holiday los convirtió en el equipo defensor del perímetro de la liga, y agregar a Prozingis los convirtió en la ofensiva más explosiva y el mejor quinteto inicial del baloncesto este año!”.

Johnson se terminó por rendir por Boston y lo logrado en la postemporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas