Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, junio 2024 - 16:58

┃ Abril Villegas

Xolos de Tijuana madrugaron a Atlético San Luis con la presentación de Unai Bilbao. Foto: Mexsport

Los Xolos de Tijuana no perdieron el tiempo y aprovecharon el ‘Trend’ al estilo de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal con el ya famoso ‘fan de su relación’, presentaron a su nuevo refuerzo al español Unai Bilbao, quien juego con el Atlético de San Luis.

TE GUSTARÍA: Unai Bilbao es nuevo jugador de Xolos, ¿cuánto pagó Tijuana por el defensor español?

El cuadro de los Xolos madrugó al Atlético de San Luis y de forma anticipada comentaron la foto de Unai Bilbao con el uniforme de los potosinos y le pusieron el famoso ‘fan de su relación’. 

Mediante sus redes sociales, el cuadro fronterizo dio a conocer la contratación del ibérico para reforzar a los Xolos.

“Bilbao es un central con gol, liderazgo en la zona baja y efectivo en los duelos aéreos. Actualmente, ya se encuentra en la frontera más visitada del mundo para ponerse al día con los Xoloiztcuintles. ¡Bienvenido Unai! ¡A defender con todo los colores de Tijuana”, así se lee en su cuenta X.

¿QUIÉN ES UNAI BILBAO Y DÓNDE JUGABA? 

Unai Bilbao es un futbolista español que llegó a reforzar al Atlético de San Luis en el 2018 donde estuvo dos años, jugando 59 partidos y sumando 3 goles. Después fue prestado al Necaxa donde participó en 35 partidos y anotó tres veces  para regresar nuevamente a los potosinos, teniendo su mejor temporada con 79 juegos y 11 goles. 

¿CÓMO LE FUE A LOS XOLOS DE TIJUANA EN EL CLAUSURA 2024?

Los Xolos de Tijuana quedaron el último lugar de Apertura 2024 y tuvieron que pagar la multa de 80 millones de pesos. 

Sumaron 14 puntos producto de 2 victorias, siete empates y ocho derrotas. Solo anotaron 21 goles y recibieron 30. 

Ahora, con el colombiano Juan Carlos Osorio, el cuadro fronterizo buscará regresa a los primeros lugares de la competencia.