Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, junio 2024 - 16:31

┃ Marcos Romero

Unai Bilbao es nuevo refuerzo de Xolos foto: @xolos

Unai Bilbao se fuerza con miras al arranque del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Los fronterizos anunciaron la incorporación del zaguero central español, Unai Bilbao.

Te podría interesar: La razón por la que Juan Carlos Osorio retrasó su llegada a Xolos

¿CUÁNTOS GOLES METIÓ UNAI BILBAO CON EL ATLÉTICO DE SAN LUIS?

El zurdo disputó 146 partidos oficiales con el equipo de Atlético de San Luis, donde anotó 15 goles y dio tres asistencias con los potosinos.

El futbolista español llegó al equipo de Atlético de San Luis en el Apertura 2018 y su impacto fue inmediato al convertirse en un pilar y contribuir al ascenso del equipo a la primera división del fútbol mexicano.

El conjunto de Xolos viene de su peor torneo en primera división. En el Clausura 2024 únicamente consiguieron 14 puntos de las 51 unidades que se disputaron. Además, recibieron 30 goles en 17 fechas, lo que se traduce a casi dos goles por juegos.

Según diversos reportes, los Xolos habrían desembolsado alrededor de tres millones de dólares para hacerse de los servicios del zaguero español.

La Jauría está en su primera etapa de la pretemporada. Desde hace un par de semanas han estado trabajando en las instalaciones del Estadio Caliente. Recientemente tuvieron un partido de preparación ante Dorados de Sinaloa, donde golearon (5-0) al equipo de Liga de Expansión.

Esta semana será presentado Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas