Con la tecnología de Google Traductor

17, junio 2024 - 9:02

┃ Oswaldo Vázquez

Martin Adám, el futbolista húngaro que causó ruido en redes sociales

La Eurocopa 2024 nos ha regalado grandes momentos en su inicio, algunas selecciones ya demostraron su potencial y levantaron la mano como serios candidatos para llevarse el torneo continental, pero un acto que ha llamado la atención hasta ahorita fue el de Martin Adam, futbolista húngaro que hizo que los memes se hicieran presentes por su impresionante físico.

Te podría interesar: Mira los resultados de la Eurocopa 2024, resumen y clasificados a octavos AL MOMENTO

¿Cuánto mide Martin Ádám?

El futbolista húngaro se caracteriza por su imponente físico, el cual causo mucho revuelo en redes sociales después de que su selección perdiera 3-1 frente a Suiza en la primera jornada de la Eurocopa 2024.

Martin mide 1.91 cm, sin duda, es una altura que no es muy común de ver en los jugadores de futbol actualmente.

¿De qué juega Martin Ádám?

Ádám es un jugador de 29 años de edad y se desempeña en la posición de delantero, en la selección de Hungría utiliza el dorsal número 9 y es de perfil izquierdo.

El atacante disputó once minutos en el encuentro frente a Suiza, ingresó al minuto 79 por su compañero Milos Merkes, pero poco pudo hacer en la derrota de su equipo, quien tendrá que ganar en el próximo encuentro frente a Alemania.

¿En qué equipo juega Martin Ádám, el jugador que causó ruido en la Eurocopa 2024?

El delantero de la selección húngara tiene experiencia en un par de equipo de la liga de Hungría, pero actualmente juega en el Ulsan HD, equipo de la primera división de Corea del Sur. Esta escuadra es líder de la K-League 1 con 32 unidades,

En esta temporada, Martin Adam ha disputado 10 encuentros, en seis de ellos fue titular y ha sumado tres anotaciones para ayudar a su equipo a encaminarse a conseguir un titulo de la primera división de Corea del Sur.

La respuesta de Martin Ádám tras los memes por su físico en la Eurocopa 2024

Los usuarios de redes sociales se hicieron presentes con los memes de Martín Ádám por su físico e inmediatamente estas imágenes se hicieron virales.

El atacante húngaro habló ante los medios de comunicación sobre este tema con mucha naturalidad y con mucha madurez, mencionando que sí le llegaron los memes que la gente creó, pero dijo que él se lo toma con gracia.

“Por supuesto que me llegaron los memes. Normalmente me rio de ellos. Nací así. Este es mi cuerpo. No puedo cambiarlo. Es todo lo que puedo decir, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas