Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 16:46

┃ Karla Uzeta

América Femenil suma cuatro finales de Liga MX consecutivas / Foto: Mexsport

El América Femenil no deja de sumar bajas de cara al Apertura 2024. Y es que por medio de redes sociales, Las Bravas de Juárez anunciaron que Dayana Martin es su nueva jugadora.

Te podría interesar: La increíble noticia que recibió Pachuca Femenil al medio tiempo del partido contra el AC Milán

La atacante estadounidense llega a Ciudad Juárez después de su paso en el América. Incluso, las Águilas anunciaron su baja y de inmediato fue que se conoció su llegada a las Bravas.

Dayana, quien tiene 23 años y llegó a México proveniente de la Universidad de Florida Central estuvo un semestre en las filas del cuadro de Coapa y fue parte del plantel que recientemente perdió la Final ante las Rayadas. Incluso, previo a su llegada al América, la futbolista fue anunciada como uno de los fichajes estrella, pero su paso por las Águilas tuvo altibajos, por lo que hoy tuvo que cambiar de equipo.

Mientras jugaba en Estados Unidos, Martín fue nombrada MVP ofensiva en 2017, esto en la UFC Woman’s Soccer en el Distrito de Palm Beach, y también estuvo nominada al Florida All-American en ese mismo año.

¿Cuáles son los movimientos de las Bravas de Juárez?

Hasta el momento, Juárez anunció la llegada, además de Dayana Martin, de la portera Karen Morales. Y se hicieron oficiales las bajas de Sumiko Gutiérrez, Rebeca Villuendas y Sayuri Yuki Watari.

¿Qué otras bajas están confirmadas en América Femenil?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además de la salida de Dayana Martin, América tiene ya confirmada la baja de Katty Martínez, quien incluso ya se despidió de la escuadra de Coapa y se espera que sea oficializada como jugadora de Rayadas, equipo con el que las Águilas perdieron recientemente la Final del Torneo Clausura 2024.
En tanto, se rumora que Andrea Pereira y Aurelie Kaci podrían salir también de América, aunque todavía no hay nada confirmada.