Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 10:48

┃ Abril Villegas

Enfrentamientos entre serbios y albaneses en la Eurocopa 2024. Foto: @Barras_LATAM

El balón ya rodó en el arranque de la Eurocopa 2024 y las peleas entres seguidores de las naciones que compiten comenzaron.

TE GUSTARÍA: Eurocopa 2024: Detiene a un hombre con arma blanca que amenazaba con atacar a policías

La selección de Inglaterra todavía no hace su debut en la Euro y sus aficionados ya se hicieron presentes con ocasionar disturbio en los bares de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada los primeros conatos de bronca se dieron en las inmediaciones de los bares y los restaurantes donde comenzaron a pelear  con un ataque sorpresa de hooligans albaneses, donde se pensó que eran ingleses, pero las víctimas reconocieron a los albaneses como los que comenzaron los disturbios. Desatando un momento de tensión, ya que comenzaron a volar botellas y mobiliario de los bares. 

Los ultras serbios, que son conocidos por su violencia, se camuflaron con banderas inglesas para provocar los enfrentamientos. 

Con cinco horas antes del arranque del partido se tuvieron que desplegar más de 3 mil policías para poder enfrentar los disturbios que comenzaron en las calles cercanas a estadio. 

Afortunadamente, se pudo frenar las peleas y tomaron el control de la situación.

Hasta el momento se habla de dos personas heridas en la cabeza tras recibir la caída de objetos que lesionaron a los aficionados que se encontraban cerca de donde comenzó la agresión. 

Se espera que se mantenga la calma y evitar que avanzar en la Eurocopa.

También se dio a conocer que hubo un enfrentamiento entre holandeses previo al duelo de su selección ante Polonia.