Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 10:11

┃ Abril Villegas

Enrique Alfaro sueña con dirigir a las Chivas. Foto: @EnriqueAlfaroR

El actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confesó que al terminar su sexenio le gustaría  realizar otra faceta y una de ellas es poder dirigir a las Chivas.

TE GUSTARÍA: La verdadera razón por la que el Pocho Guzmán no rinde en Chivas: ¡Una demanda por fraude!

En entrevista con Adela Micha, Alfaro reconoció su gusto por el futbol.

“Quiero dedicarme al futbol, imagínate si yo me retiro de esto y no tengo una dosis de adrenalina adicional me voy a volver loco y el futbol es buena dosis de adrenalina, me gusta mucho, es mi otra pasión”, reconoció el gobernador de Jalisco 

Enrique Alfaro aseguró que le queda poco tiempo en la política y se vislumbra entrenando a un equipo de futbol de la Liga MX.

“Estoy estudiando para hacer entrenador, estoy haciendo u curso en línea de la Federación de Argentina y quiero prepararse aún más y me gustaría ser el entrenador de las Chivas, es el sueño de mi vida”, confió. 

Reconoció que tuvo pláticas con Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado tras la salida de Fernando Hierro. 

Aunque actualmente, Fernando Gago es el técnico de Chivas y seguirá al frente del equipo de Valle Verde y tiene contrato hasta el 2025.

¿DESDE CUÁNDO ENRIQUE ALFARO ES GOBERNADOR DE JALISCO? 

Enrique Alfaro llegó al poder el 6 de diciembre del  2018 y el próximo 5 de diciembre dejará el gobierno de Jalisco.

¿CUÁNDO REGRESAN LAS CHIVAS A LA PRETEMPORADA?

Los jugadores de las Chivas regresaron la semana pasada para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2024 y viajaron a Cancún para comenzar sus trabajos y de paso comenzaron los movimientos de jugadores para reforzar al equipo.

Hasta el momento, el Rebaño Sagrado presentó a Daniel Aguirre y Omar Govea como nuevos refuerzos para la próxima temporada.