Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 9:23

┃ Elihu Llano

Polonia cayó ante Países Bajos en su debut de la Eurocopa / Foto: Reuters

La selección de Países Bajos logró remontar y se impuso este domingo 2-1 ante Polonia en Hamburgo, en el primer partido del grupo D de la Eurocopa-2024 en que los de Ronald Koeman estuvieron a punto de dejarse dos puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: Los increíbles récords que se han roto hasta el momento en la Eurocopa 2024

El atacante Adam Buksa, que sustituyó a la estrella polaca Robert Lewandowski, baja por lesión, adelantó a los suyos con un cabezazo en un saque de esquina (16), pero los neerlandeses consiguieron empatar gracias a un disparo afortunado de Cody Gakpo (29) y decidieron el encuentro en el tramo final gracias al espigado delantero Wout Weghorst (83).

¿Cuándo debuta Francia en la Eurocopa 2024?

La Selección de Francia, favorita para ganar la Eurocopa 2024, debuta el día de mañana ante su similar de Austria. Estos dos equipos son los que conforman el resto del Grupo D. De la mano de Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, la dos veces campeona del mundo buscará ganar el trofeo que no consiguen desde el 2000.

Dicho encuentro será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y será sintonizado por la señal de Sky Sports. El juego más llamativo, Francia vs Países Bajos, será en la fecha dos del torneo el 21 de junio del presente año a las 13:00 horas, igualmente por Sky Sports.

Si todo sigue conforme a la lógica, este partido definirá quién de las dos Selecciones avanza como líder del Grupo.

¿Cuáles serían los posibles cruces del Grupo D de la Euro?

Los dos equipos que avancen a la siguiente fase se enfrentarán al primero y segundo del Grupo C. En dicho Grupo está Inglaterra, quien pinta para acabar como el líder. Después, le siguen Serbia, Dinamarca y Eslovenia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas