Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 19:31

┃ Karla Uzeta

Pachuca Femenil y AC Milán se enfrentaron en un partido amistoso foto_ Ramón Romero

No con la mejor de las entradas, pero la afición acompañó al Pachuca femenil, que la tarde del sábado recibió al AC Milán en el Estadio Hidalgo.

Te podría interesar: Ana Gaby Paz es nueva jugadora de Rayadas y estas fueron sus primeras declaraciones

Y es que de inicio, las tribunas del Huracán lucían prácticamente vacías. Incluso una hora antes del silbatazo inicial (que fue a las 18:00 horas) eran raras las personas que estaban en el inmueble; sin embargo, con el paso del tiempo y poco a poco, los aficionados Tuzos que pagaron 100 pesos por su boleto, comenzaron a poblar las gradas, aunque no se llenó.

Foto: Ramón Romero

De acuerdo a la Liga MX, el Estadio Hidalgo tiene un capacidad oficial de 25 mil 922 aficionados, pero para el juego de este sábado ante las Rossoneri, hubo al rededor de tres mil personas presentes.
Incluso, con el transcurso del tiempo, más gente iba llegando al Hidalgo.

Durante el encuentro, los aficionados presentes no pararon de apoyar a las Tuzas que les dieron emoción a las presentes, pues desde el inicio, la capitana Charlyn Corral se hizo presente en el marcador.

¿EL CESPED DEL ESTADIO HIDALGO NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES PARA EL JUEGO ENTRE PACHUCA VS AC MILÁN

Contrario a como se le ve normalmente durante el torneo, el césped del Estadio Hidalgo, no luce perfecto.

En el partido amistoso femenil entre Pachuca y AC Milán, que se pudo ver que el terreno de juego hidalguense está pasando por mantenimiento, y prueba de ello es que el campo tiene algunos recuadros amarillentos, así como huecos sin pasto especialmente en las zonas de las porterías; sin embargo, se sabe que se está trabajando para que, en el Torneo Apertura 2024 esté en perfectas condiciones

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas