Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 18:53

┃ Omar Kuri

El Speed Fest fue un éxito foto_ Omar Flores

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de la primera edición del evento Speed Fest realizado por Roshfrans la cual pudo contar no solo con la participación de grandes pilotos mexicanos como Homero Richards, Ivanna Richards y la propia Majo Rodríguez, sino que también la emoción se vivió desde las afueras con grandes actividades para los fanáticos que acudieron.

Te podría interesar: Dirigente de la FIA opinó sobre el mal momento de Checo Pérez, “No va a ser campeón del mundo”

UN GRAN AMBIENTE EN EL SPEED FEST

Desde las afueras del Autódromo se hizo presente el ambiente del automovilismo gracias a que en la entrada varios puestos vendieron mercancía de la Fórmula 1, tanto de la escudería de Red Bull, donde se encuentra Sergio ‘Checo’ Pérez como también de las demás que la conforman. Además, algunos fanáticos pudieron vivir la experiencia de correr un coche de carreras, ya que otra de las actividades que se hicieron presentes fueron los simuladores.

La emoción se hizo presente no solo para los aficionados que le son fiel al automovilismo. Sino que también se contó con breves funciones de lucha libre en donde algunos pudieron experimentar lo que es estar en la Arena México al poder brindarle un ambiente gracias a los gritos que se hicieron presentes no solo hacia el referee sino también hacia los propios luchadores quienes en todo momento buscaron el aliento del público para poder lucirse dentro del cuadrilátero.

El Speed Fest no solamente contó con actividades para los mayores, ya que también a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez se tuvo una pequeña área de feria para que los más pequeños pudieran disfrutarla con un trampolín hasta incluso poderse llevar algún peluche como recuerdo por haber acudido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas