Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 14:30

┃ Abril Villegas

Nedim Bajrami consiguió el gol mas rápido de las Eurocopas. Foto: AFP

La Eurocopa 2024 tiene nuevo récord . El delantero albanés Nedim Bajrami anotó el gol más rápido de en la historia de las Eurocopas, con tan solo 23 segundos en el reloj Bajrami le anotó a Gianluigi Donnarumma.

TE GUSTARÍA: Mira los resultados de la Eurocopa 2024, resumen y clasificados a octavos AL MOMENTO

El árbitro central dio el silbatazo inicial en el duelo entre Italia y Albania del Grupo B. En una saque de banda cerca de su área, el defensa italiano Federico Dimarco que aprovechó Nedim Bajrami para anotar y poner de manera momentánea el marcador a su favor 1- 0 ante Italia. Para que los más de 50.000 albaneses presentes en las gradas estallaron en júbilo con la anotación. 

El sueco Emil Forsberg realizó un gol al minuto 81 segundos en el duelo entre Suecia 3-2 Polonia dentro de la Fase de grupo de la Euro 2021.

Yussuf Poulsen, el delantero de Dinamarca hizo lo propio al conseguir en 99 segundos la anotación en la Fase de grupos en la Euro 2021. Donde cayeron 2 goles a 1 ante Suecia.

Sin embargo. Poco le sirvió a la selección de Albania el gol ya que Italia despertó y se llevó la victoria y así sumar sus primeros tres puntos.

¿CUÁL FUE LA MARCA QUE ROMPIÓ NEDIM BAJRAMI EN LA EUROCOPA 2024? 

La marca le pertenecía al ruso Dmitri Kirichenko, quien abrió el marcador ante Grecia el pasado 20 de junio de 2004 durante la Eurocopa 2004 tras anotar a los 67 segundos del partido.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR ALBANIA? 

Albania regresa a la actividad el 19 junio cuando enfrente a Croacia. De la jornada 2 del Grupo B, su tercer partido será el 24 de junio cuando reciba a España. 

Mientras que Italia recibirá a España el 20 de junio y su tercer partido de la Fase de Grupos será ante Croacia el lunes 24 de junio.