Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 21:01

┃ Karla Uzeta

Ana Gaby Paz es nueva jugadora de Rayadas foto- @rayadas

Ana Gaby Paz dio sus primeras palabras como jugadora de Rayadas, así lo confirmó el Club Monterrey por medio de las redes sociales en las que de le dio la bienvenida a la portera que hasta el torneo pasado, era del Atlas.

Te podría interesar: Pachuca vs. AC Milan Femenil: ¿Cuándo es y por donde ver el partido?

Y es que a pesar de que hace un par de días, el cuadro regiomontano anunció la llegada de la arquera y ya estuvo en el partido a media semana ante el AC Milán, fue hasta este viernes que con todo e imágenes, se le dio la bienvenida con una entrevista.

“Soy apasionada, entregada y lo verán dentro de la cancha, tengo un liderazgo que me caracteriza y siempre me ha gustado demostrarlo dentro del campo, y me gusta ayudar a los demás”, dijo en entrevista a su nuevo club.

En tanto, la ex arquera del Atlas, expresó la alegría que le ha causado la bienvenida que le ha dado la afición del Monterrey, por lo que se comprometió a hacer todo lo que esté en sus manos para que Rayadas siga siendo protagonista de la Liga MX Femenil.

“Es una afición muy bonita, no tengo nada malo que decir, he tenido muy buenos comentarios y espero que así siga siendo y darle a la afición muchas alegrías, que tengas por seguro que vengo a dar lo mejor de mi y voy a trabajar para darle más Campeonatos a Rayadas”, señaló.

COMPETENCIA EN LA PORTERIA DE RAYADAS

Asimismo, Paz habló de lo que será ser compañera de Pamela Tajonar y a la vez competencia de la arquera que fue fundamental para que Rayadas consiguiera el título reciente del Torneo Clausura 2024.

“Es parte de un equipo que tenga títulos, que haya una competencia sana, vengo a sumar una potenciar a ‘Pam’ y quien esté mejor es quien va a jugar y lo tengo claro.

“Yo no vengo aquí sólo por haber sido capitana y quitar a ‘Pam’ porque ella lo ha hecho bien, sé que es una jugadora de experiencia y quiero aprender de ella en el tiempo que nos toque compartir juntas, y eso es algo positivo para mi”, dijo a Rayadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas