Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2024 - 5:00

┃ Karla Uzeta

Las mejores paternidades del deporte

En México y el mundo hay disciplinas en las que un equipo o deportista se impone sobre otro y marca una clara paternidad que ha quedado plasmada en la historia y ahora que es día del papá, tenemos las mejores paternidades del deporte mundial.

Te podría interesar: Santiago Giménez y otros casos que se convirtieron en futbolistas igual que sus padres


AMÉRICA SOBRE CRUZ AZUL

Las Águilas, uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano, ha conseguido grandes paternidades en la Liga MX, en donde la más recordada es la que tiene ante el Cruz Azul, rival con el que no pierden desde el 2022.

Además, se han visto las caras en las finales, encuentro donde el América se ha impuesto en tres ocasiones (Clausura 2013, Apertura 2018 y Clausura 2024).

CRISTIANO RONALDO SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID

El portugués es uno de los jugadores más laureados en el balompié mundial y, sin duda, entrará a los libros de historia por las hazañas que ha logrado; sin embargo, desde la temporada 2013-2014, el lusitano ha dejado fuera al Atlético de Madrid en la Champions League, siendo las más recordadas las finales del 2013-2014 y la del 2015-2016.

RAFAEL NADAL Y ROLAND GARROS

El español es uno de los mejores tenistas del mundo, en donde ha conseguido plasmar su mejor juego en la arcilla de Roland Garros. Torneo donde Nadal se ha coronado en 14 oportunidades, convirtiéndose en el jugador con más títulos en el Grand Slam francés.

TOM BRADY VS. BUFFALO BILLS

Brady, considerado uno de los mejores mariscales de campo, consiguió vivir una época dorada con los New England Patriots. Equipo con el que dominó la NFL durante varios años. Sin embargo, una de sus paternidades más icónicas se dio en los juegos ante los Buffalo Bills.

En toda su historia, Brady logró 30 victorias y tres descalabros contra Buffalo. Además, tuvo 66 pases de anotación y 20 intercepciones.

MICHAEL SCHUMACHER Y LEWIS HAMILTON

La Fórmula 1 a lo largo de su historia ha conseguido tener a dos corredores que marcaron sus respectivas épocas, siendo Michael Schumacher y Lewis Hamilton los únicos dos pilotos que han sido campeones mundiales en siete ocasiones.

En el caso del alemán, logró sus primeros dos títulos en 1994 y 1995 para después vivir una etapa de gloria desde el 2000 hasta el 2004. En cambio. El británico ganó en el 2008 su primer campeonato, mientras que el resto de ellos los obtuvo en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas