Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2024 - 17:13

┃ Karla Uzeta

Katty Martínez buscará su sexta Liga MX Femenil en Rayadas / Fotos: Mexsport

Con la incorporación de Katty Martínez, el ataque de Rayadas sería de los más peligrosos de la Liga MX Femenil, pero sobre todo la delantera mexicana estará arribando a Monterrey para encargarse y colaborar con goles, que fue algo de lo que el equipo creció el torneo pasado aunque al final terminó alzando la copa del Clausura 2024.

Te podría interesar: Katty Martínez a Rayadas y la lista de los fichajes más mediáticos de la Liga MX femenil

Y es que a pesar de que en Rayadas ya hay jugadoras creadoras de goles, aunque no precisamente delanteras, la contratación de ‘Katty Killer’ obedece a ello, a tener en sus filas a una de las goleadoras más poderosas de la liga femenina.

Respecto a anotaciones, el torneo pasado Monterrey sufrió mucho particularmente durante la Fase Regular por la falta de gol sobre todo por la lesión de Christina Burkenroad, quien en la pretemporada sufrió una lesión muscular en el recto femoral izquierdo, y eso causó que no empezara el torneo, por lo que la entrenadora Amalia Valverde tuvo que ajustar y aprovechar que quienes se encargaron de los goles fueron las defensas, lo que causó críticas al equipo.

En las últimas jornadas y la Liguilla, siguió la tendencia, pero Burkenroad volvió y en el ataque la acompañaron la joven Samantha Simental y Myra Delgadillo.

¿Dónde jugará Katty Martínez?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hay que esperar a que se confirme y la entrenadora Amalia Valverde ordene a sus jugadoras; sin embargo, es muy probable que Katty Martínez haga dupla en el ataque con Christina Burkenroad, y con la propia Samantha Simental, y ese ataque podria darle grandes satisfacciones a Rayadas, ya que han jugado juntas en la Selección Mexicana. Mientras que Myra Delgadillo más que se de las encargadas de concretar los goles, podría encargarse de crear las oportunidades para que las goleadoras anoten.