Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 16:19

┃ Yael Rueda

Jemima Packington predijo el titulo para Inglaterra / Foto: Reuters

Una tradición de los grandes eventos deportivos son las predicciones de los videntes, tal es el caso de Jemima Packington, quien usa espárragos para hacer su trabajo, mismo en el que asegura que Inglaterra será campeón de la Eurocopa 2024.

Tal vez te interese: Grupo C de la Eurocopa 2024: Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra, ¿cuándo juegan?

De acuerdo con la información de Manchester Evening News, Jemima Packington, quien tiene 67 años predijo que Inglaterra tendrá un gran desempeño en el torneo continental.

Pues la vidente con su peculiar método de lanzar espárragos al aire. Fue entonces que afirmó que las verduras le mostraban que “está volviendo a casa”, una referencia de que Inglaterra lograría el título, algo que no pasa desde 1966.

“Mucha gente me ha preguntado cómo le iría a Inglaterra en la Eurocopa, así que he estado analizando las lanzas muy de cerca. Y siguen señalando tres palabras en particular: “It’s comming home (está volviendo a casa)”, mencionó.

Además, reveló que Harry Kane será una de las figuras del torneo que hoy comenzó con la goleada de Inglaterra sobre Escocia.

¿Quién es Jemima Packington, la mujer inglesa que predice a Inglaterra campeón de la Eurocopa 2024?

Jemima Packington es una vidente inglesa que comenzó su carrera de adivinación tras heredar el regalo de su tía, quien solía leer hojas de té.

“Mi técnica no ha cambiado y todavía lanzo los espárragos e interpreto los patrones en ellos. Ver los patrones para mí es instantáneo, posiblemente sea porque he tenido años de práctica”, dijo.

La vidente ha acertado en varias de sus predicciones, especialmente las que tienen que ver con momentos emblemáticos de la vida política del Reino Unido.

¿Qué predicciones de Jemima Packington se han hecho realidad?

Jemima Packington es muy famosa en Inglaterra porque ha acertado varias predicciones que tienen que ver con su país.

Por ejemplo, en su momento llamó la atención por asegurar que el Brexit sería una realidad. Otro momento que marcó sus predicciones fue la muerte de la reina Isabel II y la renuncia de Harry y Meghan a la Familia Real.

Sin duda, momentos sumamente emblemáticos para la vida de Inglaterra, y si los ‘Tres Leones’ ganan la Eurocopa 2024, agregará una más a sus aciertos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El método, presuntamente, tiene precisión entre el 75 y 90 por ciento, de acuerdo con sus revisiones anuales.