Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 16:32

┃ Oswaldo Vázquez

La opción para ver los juegos de la Eurocopa 2024 foto_ Reuters (2)

La Eurocopa 2024 ya inició y en el partido inaugural, la Selección de Alemania venció 5-1 a la selección de Escocia y esto solo es el comienzo de un torneo que seguramente traerá muchas emociones para los aficionados del futbol.

Te podría interesar: Alemania le pasó por encima a Escocia: golearon y confirmaron que son favoritos en la Euro

¿DONDE VER LA EUROCOPA 2024?

Los juegos de la Eurocopa no solo se podrán disfrutar a través de Sky. Sino que en México, lo partidos del torneo de selecciones de Europa, se podrán ver a través de Izzi.

A partir del 14 de junio y hasta el 14 de julio los usuarios de Izzi podrán ver todos los partidos de la Eurocopa y así no perderse de ningún encuentro de su selección favorita o su jugador preferido.

Esto sin duda es una excelente noticia para los usuarios que forman parte de la familia Izzi porque solo se sabía que la cadena Sky era la encargada de tener todos los derechos de la Eurocopa, pero esto ayudará a que más personas en México puedan disfrutar del torneo de selecciones europeas.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros suscriptores más y mejor contenido deportivo como lo es ahora más de 51 partidos de la Eurocopa 2024. Queremos que nuestros clientes disfruten de los más atractivos y reconocidos eventos de futbol tanto nacional como internacional, desde la comodidad de su hogar o donde quiera que estén con Izzi go”, aseguró Nina Muyshondt, Chief Marketing Officer de Izzi

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas