Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 12:45

┃ Omar Kuri

Místico es la imagen de un nuevo Turibús en la CDMX / Foto: Luis Garduño

La lucha libre se ha convertido en uno de los deportes con un gran legado dentro de México al contar con figuras como El Santo, Blue Demon, Atlantis, pero uno que ha conseguido dejar huella dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es Místico, quien fue homenajeado por parte de ADO para que su imagen sea plasmada en un turibús como parte de sus 20 años como profesional.

Tal vez te interese: ¿Por qué Místico y Magnus se odian? La razón de la rivalidad para el 91 aniversario del CMLL

En conferencia de prensa a la que acudió tanto el propio luchador como Iván Salguero, voz oficial del CMLL, y Martín Santos, jefe comercial turibús, fue que dieron a conocer que ahora el legado y la imagen de uno de los deportistas más emblemáticos del Consejo Mundial de Lucha Libre circulará por la Ciudad de México.

“Para mí, verme tan solo en la camioneta que maneja el CMLL es algo maravilloso. Estar en toda la CDMX, Puebla o Guadalajara es una emoción muy grande y ahora verla plasmada en un turibús es algo maravilloso. Son cosas que a veces el ser humano pone el cuerpo, el entreno y el corazón para que el personaje crezca. Es un gran honor que me tomaron en cuenta, es algo que no me esperaba, son sueños que se hacen realidad”, declaró Místico en conferencia de prensa.

SUEÑA CON DEJAR UN LEGADO 

Además de poder ver su imagen plasmada en un turibús, el Rey de plata y oro confesó que se sigue esforzando para poder dejar su huella dentro de la lucha para que así en un futuro su máscara sea recordada como toda una leyenda tanto en México como internacionalmente.

“Soy un luchador que, a pesar de ser una gran estrella, sigo aprendiendo día a día y no voy a dejar de aprender. Luchador, que te diga que ya sabe todo lo de la lucha libre es mentira. Yo creo que los sueños y las metas nunca se van a terminar. Yo siempre he dicho que mi mayor sueño es que esta máscara se convierta en una leyenda mexicana y que todo mundo la reconozca, pero para poder lograrlo debo seguir preparándome y sobre todo seguir conquistando mi país”, mencionó.

APOYO A LAS FUTURAS ESTRELLAS 

De igual manera, Místico reveló que la clave para que las jóvenes promesas de la lucha libre puedan destacar es siempre siendo pacientes, ya que destacó que esta fue la clave para que él pudiera convertirse en el luchador que es hoy en día.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Si en verdad quieren ser alguien en la lucha libre, les recomiendo que se comprometan. Yo aprendí a ser muy paciente. Yo lo que les digo a los jóvenes es que sepan esperar la oportunidad, que se preparen, pues el día que llegue la oportunidad tienen que aprovecharla, que vivan su momento”, finalizó.