Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 9:36

┃ Karla Uzeta

Los Pumas presumieron su nuevo jersey para el Apertura 2024 / Fotos: Cortesía Pumas

Pumas presentó sus nuevos uniformes. Por medio de sus redes sociales, el Club Universidad dio a conocer el equipamiento que utilizará en la Temporada 2024/2025.

Tal vez te interese: ¿Deja a Pumas por Boca Juniors? Lisandro Magallán se sinceró sobre volver a Argentina

“Por nuestra historia, por su azul y oro, Pumas estrena una nueva equipación inspirada en el icónico uniforme de 1997 y el origen de nuestro escudo.

“Con el fin de resaltar nuestros colores, el orgullo por la Universidad y el legado de nuestras figuras, para esta Temporada 2024-25, el jersey de local remite a 1997, año en el que grandes jugadores portaron con orgullo la camiseta universitaria”, informó Pumas.

¿CÓMO ES EL DISEÑO DE LOS NUEVOS UNIFORMES DE UNIVERSIDAD NACIONAL?

El equipo auriazul explicó en qué consiste el diseño y los colores del uniforme que tanto él cuadro femenil como el varonil, usarán a partir del Torneo Apertura 2024.

“Este diseño conserva el tradicional color blanco de local y el escudo de Pumas en color azul en el pecho, acompañado de unas líneas horizontales en color dorado. Además, al interior, incluye la leyenda “¡Oh, Universidad!”, en referencia al Himno Deportivo Universitario, escrito en 1940 por un grupo de universitarios.

“En el uniforme de visitante predomina el azul marino, con las mangas y cuello en dorado. Destaca, en el pecho, el patrón geométrico del escudo de Pumas que recientemente cumplió 50 años de creación, en color dorado”, explicó Universidad.

¿CUÁNTO CUESTA EL NUEVO JERSEY DE PUMAS?

Las nuevas camisetas de los Pumas pueden comprarse a través del sitio web de su tienda oficial, donde ya están disponibles estos modelos.

El jersey tiene un precio de 1899 pesos, siendo la versión aficionado la única que tienen a la venta por el momento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los dos diseños pueden encontrarse para hombre y para mujer, y tienen exactamente el mismo costo.