Con la tecnología de Google Traductor

14, junio 2024 - 12:03

┃ Yael Rueda

Kylian Mbappé fue elogiado por sus compañeros de equipo / Foto: @KMbappe

Benjamin Pavard, defensa de la selección francesa, destacó a Kylian Mbappé, capitán del conjunto galo, como un ejemplo dentro y fuera del campo y consideró que tendrá una gran Eurocopa.

Tal vez te interese: Mbappé EXPLOTÓ contra la directiva del PSG por separarlo del plantel a inicios de la temporada

“Un gran jugador y un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Es un muy buen capitán. Estoy muy contento de que esté a este nivel, rindiendo en todos los partidos, siendo decisivo, pero también como persona. Es un placer convivir a diario con él. Es muy buena persona“, expresó sobre Kylian Mbappé.

“Estoy seguro de que va a hacer una gran Eurocopa. Es un gran futbolista. Lo va a demostrar en la Eurocopa”, añadió.

¿Qué se puede esperar de la Francia de Kylian Mbappé en la Eurocopa?

Tenemos un equipo completo en defensa y en ataque. Arriba tenemos al mejor del mundo. Y atrás somos fuertes. Somos un equipo muy compacto. A veces hay que saber sufrir en equipo. Y tenemos tanto talento en la delantera que podemos marcar las diferencias en cualquier momento”, destacó el jugador del Inter, mientras aguarda a Austria, el próximo lunes en Dusseldorf: “Esperamos un partido muy difícil y con mucha intensidad”.

El futbolista de 28 años, habitual central con el Inter, en el pasado lateral derecho, ha jugado más en esa segunda posición en los últimos duelos con Francia. “Me atengo a lo que me pide el entrenador, ya sea lateral derecho o central. Estoy preparado física y mentalmente para estar en el banquillo o para jugar. Me siento bien y preparado”, valoró.

En cada rueda de prensa de la selección francesa en la Eurocopa también surgen preguntas sobre la situación política del país, con elecciones legislativas anticipadas para los próximos 30 de junio, la primera vuelta, y 7 de julio, la segunda, tras la victoria del ultraderechista Reagrupamiento Nacional de Marine Le Pen en los comicios europeos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Está el derecho al voto. Todo el mundo debería ir a votar, ya sean los jóvenes, los no tan jóvenes o los ancianos. Creo que todos tenemos que ir a votar. Es importante. Después, no estoy aquí para hablar de política, sino de fútbol”, declaró.