Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 16:21

┃ Omar Kuri

América Femenil tendrá un nuevo patrocinio para 2024 / Foto: Ramón Romero

La Liga MX Femenil se mantiene en un constante crecimiento no solo por la calidad de jugadoras que llegan a México, sino también por las marcas que han firmado. Prueba de ello fue que las Águilas del América decidieron sumar a Ladies Speed Stick como su patrocinador. 

Te podría interesar: América Femenil en Apertura 2024: Calendario OFICIAL; fechas y horario de los Clásicos

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del América estuvieron presentes, Claudia Carrión, directora del América Femenil, y Cynthia Saldaña, CEO de Ladies Speed Stick, en donde destacaron que este acuerdo tiene como meta el poder mantener el crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil en los últimos años. 

“Para nosotros es un gran logro que una marca como Ladies Speed Stick se fije en nosotros. Nosotros creemos que el impulso de las mujeres está en los valores del club y de la marca. Nos llena de mucha satisfacción esta alianza, las jugadoras entienden que este apoyo lo necesitamos para poder seguir creciendo como liga profesional“, confesó Claudia Carrión. 

¿Por qué América Femenil tendrá como patrocinador a Ladies Speed Stick?

Además, Cynthia Saldaña destacó que este acuerdo busca ser un impulsor para aquellas mujeres que tienen un sueño en mente, por lo que las Águilas fueron el principal equipo por el que se decantaron para firmar el patrocinio.

“Lo que nos impulsó es que nosotras queremos tener esta misión en un siguiente nivel y de qué mejor manera que teniendo a las jugadoras del América Femenil como una fuente de inspiración no solo hacia otras mujeres, sino también hacia las jóvenes que tienen el sueño de ser futbolistas”, mencionó Cynthia Saldaña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este acuerdo entre Ladies Speed Stick y las Águilas del América se mantiene exclusivo en la rama femenil, por lo que se mostrará no solo en el primer equipo, sino también se verá reflejado en las diferentes categorías que tiene el conjunto azulcrema.