Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 9:27

┃ Josué Padilla Márquez

Lisandro Magallán por ahora solo piensa en Pumas. FOTO: Mexsport

Los rumores sobre salida de algunos jugadores importantes de Pumas siguen apareciendo y ahora se habla de Lisandro Magallán. El defensa argentino fue vinculado con el Boca Juniors, por lo que el propio defensa aclaró la situación.

TE RECOMENDAMOS: Nathan Silva da las razones por las que cree que Pumas será campeón

Todo comenzó a raíz de que medios argentinos cuestionaron a ‘Licha’ sobre un posible regreso a su país natal. El jugador se sinceró y dijo que le gustaría, pero ahora solo se enfoica en Pumas, algo que posteriormente replicó.

“Hice una entrevista en Argentina y es inevitable que la prensa argentina me haga preguntas de Boca. Es normal, soy ex de Boca, yo el deseo de volver a Argentina lo tengo. Pero no me saca el foco de donde estoy, o me impide disfrutar del momento en Pumas y disfrutar del club. Estoy feliz acá, pero el deseo lo tengo, es mi país, está mi familia y amigos. Cuando yo proyecto mi carrera, en un momento me gustaría volver a Argentina”, dijo en entrevista para TUDN.

A pesar de los rumores que ponían a Magallán fuera de los Pumas, parece que el defensa está firme en el equipo. Hay que recordar que es uno de los capitanes del club y tiene un contrato con el club universitario por varios años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ACABA EL CONTRATO DE LISANDRO MAGALLÁN CON PUMAS?

Licha Magallán llegó a los Pumas de manera oficial en jlio del 2023, por lo que está cerca de cumplir su primer año de contrato. El zaguero argentino aún tiene un vínculo con Universidad Nacional hasta junio del 2025.

En caso de que Boca Juniors quisiera llevarse a Lisandro a Argentina, deberían pagar una cantidad de dinero. Actualmente, Magallán tiene un precio de 1.8 millones de euros aproximadamente, una cantidad no tan alta, pero que no sería fácil para los equipos argentinos.