Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 21:41

┃ José Ángel Rueda

Las Tuzas del Pachuca ya sabes cuales son sus rivales. Arte: Noé Gömez

Las Tuzas del Pachuca ya conocen su suerte para el torneo Apertura 2024. El equipo hidalguense encara el nuevo certamen con la ilusión de regresar a lo más alto tras lo hecho en el torneo anterior, cuando quedaron eliminadas en las semifinales tras caer ante las Rayadas de Monterrey, eventuales campeonas.

TE GUSTARÍA: ¡Listo el calendario OFICIAL del Apertura 2024! Así se jugará la Liga MX Femenil

¿CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN DEBUTAN LAS TUZAS EN EL APERTURA 2024?

Las Tuzas del Pachuca tendrán el honor de inaugurar el torneo Apertura 2024 el próximo 4 de julio cuando visiten a Necaxa en el estadio Victoria. El partido en territorio hidrocálido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas y marcará el inicio del nuevo certamen.

¿CUÁNDO ENFRENTARÁ PACHUCA AL AMÉRICA?

No cabe duda que Pachuca y América se han consolidado como dos de los equipos más competitivos de la Liga MX Femenil, por tanto, sus enfrentamientos son esperados por los aficionados. Ambos conjuntos se medirán en la jornada 15, el 12 de octubre, en el estadio de la Ciudad de los Deportes. El partido está programado para las 17:00 horas.

¿CUÁNDO ENFRENTARÁN LAS TUZAS A LAS CHIVAS?

Desde que se fundó la Liga MX Femenil, Tuzas y Chivas han regalado grandes duelos. De hecho, ellas disputaron la primera final de la historia. El duelo, programado para la jornada 11, se llevará a cabo el 22 de septiembre, a las 12:00 horas, en el estadio Akron.

¿CUÁNDO JUEGA PACHUCA CONTRA TIGRES Y MONTERREY?

Las Tuzas del Pachuca perfilan un cierre complicado en el Apertura 2024, sobre todo porque en las últimas cuatro jornadas deberán medirse a los equipos regios, con todo lo que eso representa. El primer gran reto norteño para el equipo hidalguense se dará en la jornada 14, cuando se midan con Monterrey.

El partido se llevará a cabo el 6 de octubre, a las 18:00 horas, en el estadio Hidalgo. Ya en la jornada 17, es decir, la última de la temporada regular, las Tuzas enfrentarán a Tigres, en un cierre de alarido. El duelo se disputará en el Volcán, el 3 de noviembre, a las 19:00 horas.