Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2024 - 21:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Chivas Femenil está listo para pelear por el título en el Apertura 2024 / Arte: Noé López

Lejos de los reflectores en los que habían acostumbrado a sus aficionados, las Chivas Femenil decepcionaron en el Clausura 2024 al irse en cuartos de final en una dolorosa derrota a manos del América con un global de 6-1.

Tal vez te interese: ¡Listo el calendario OFICIAL del Apertura 2024! Así se jugará la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado ya conoció su suerte y buscará revancha en un torneo en el que deberá de volver a demostrar que tiene la capacidad de pelearle a Rayadas, Tigres, América y la nueva sensación de la liga femenil, el Pachuca.

¿DÓNDE VA JUGAR CHIVAS EN EL APERTURA 2024?

El imponente estadio Akron volverá a ser la casa del Rebaño Sagrado. Si bien en el pasado jugaron en Verde Valle, se han consagrado como una potencia en el redil más grande de México y este Apertura 2024 no será la excepción. En caso de que Chivas quiera ser importante, deberá demostrar que en casa nadie puede derrotarlas.

¿CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN DEBUTA CHIVAS EN EL APERTURA 2024?

El arranque de la temporada para la escuadra tapatía será lejos de su casa. El estadio Olímpico Benito Juárez, el día jueves 4 de julio, albergará el encuentro entre el FC Juárez y el Guadalajara, en un duelo de pronósticos reservados por la forma en la que ambas plantillas han jugado en los años pasados.

¿CUÁNDO JUEGA CHIVAS FEMENIL EL CLÁSICO NACIONAL?

La fecha 10 está marcada en el campeonato mexicano. La cancha de la Ciudad de los Deportes vivirá el partido que divide a la nación entre Águilas y Chivas. El horario será el 12 del día el domingo 15 de septiembre, cuando las dos potencias mexicanas se vean de nueva cuenta los rostros. La revancha está planteada, pues las azulcremas eliminaron a las rojiblancas la Liguilla pasada.

¿CUÁNDO ES EL CLÁSICO TAPATÍO DEL APERTURA 2024?

En Guadalajara, la jornada 15 del Apertura 2024 está marcada en todos los calendarios. Será el viernes 11 de octubre cuando Atlas y Chivas se enfrenten en la cancha del estadio Jalisco. Las Margaritas y las rojiblancas suelen entregar espectáculo cuando se ven en un terreno de juego y seguramente este Clásico no será la excepción.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO JUEGA CHIVAS FEMENIL EN LA SUMMER CUP?

El Rebaño Sagrado está invitado a participar en la Summer Cup 2024, contra los equipos de los Estados Unidos. El torneo se disputará del 19 de julio al 7 de agosto en tierras norteamericanas. La final del certamen, donde aspira estar la escuadra tapatía, se desarrollará el 25 de octubre.