Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2024 - 21:29

┃ Omar Kuri

Los dirigentes de la Liga MX presentaron el balón oficial Voit para el Apertura 2024. Foto: Ramón Romero

Belleza pura. Como es costumbre, cada año se da a conocer el nuevo balón que se utilizará en la Liga MX, pues de la mano de VOIT fue que revelaron el esférico que rodará en el Apertura 2024.

TE GUSTARÍA: Tuca Ferretti explota contra los Tigres por caso Siboldi: “lo mismo me hicieron”

En el evento que realizó la marca deportiva, fue que dieron a conocer el nuevo balón, donde estuvieron presentes tanto Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, como el propio Juan Carlos Rodríguez, presidente de la FMF.

“Atrás de esta presentación hay mucho trabajo de uno de los socios más grandes de la Liga MX. Nos ha acompañado durante muchos años y  siempre ha elevado la realidad. Desde que yo llegué, siempre hemos revisado cuáles son las tendencias e incluso hemos cambiado de modelos para que sean cada vez más atractivos”, confesó Mikel durante la presentación.

El diseño que tendrá este esférico, que comenzará a rodar el 5 de julio, cuenta con detalles en negro y amarillo. Además, el propio Mikel aseguró que espera volver a romper récord de asistencia gracias al diseño que decidieron implementar con los balones que utilizarán.

“El público fue muy afable, tuvimos récord de asistencia la temporada pasada y esperemos que todo mundo vuelva a acudir a los estadios para poder ver estos nuevos balones” sentenció Arriola.

El Apertura 2024 comenzará el 5 de julio con los duelos entre Querétaro vs. Tijuana, Puebla recibirá a los Bravos y Juárez se enfrentará contra Atlas. Sin embargo, después de algunas fechas la Liga MX tendrá una pausa debido a que algunos clubes viajarán a los Estados Unidos para disputar la Leagues Cup contra equipos de la MLS.

LA LIGA MX CONTENTO CON LE NUEVO BALÓN PARA EL APERTURA 2024

“Estamos felices de que en algunas semanas vamos a dar comienzo con un nuevo torneo donde tanto la Liga MX como VOIT tenemos las esperanzas muy altas como lo hemos venido haciendo desde hace ya algunos años. Ya lo demostramos el semestre pasado y ahora nuestras apuestas están puestas en este certamen”, finalizó.