Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 20:56

┃ Guillermo Abogado González

Las Rayadas ya saben cuál será su camino para refrendar el título / Arte: Noé López

La escuadra de Rayadas de Monterrey afrontará el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil con la firme consigna de defender el título y por consiguiente lograr el bicampeonato en la máxima categoría del balompié femenino en México.

Tal vez te interese: ¡Listo el calendario OFICIAL del Apertura 2024! Así se jugará la Liga MX Femenil

Más allá de que serán el rival a vencer a lo largo del próximo semestre, Rayadas tiene los adeptos, las credenciales, para luchar por otro título y sumarlo a sus vitrinas bajo la dirección técnica de Amelia Valverde.

¿CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN DEBUTA RAYADAS EN EL APERTURA 2024?

Rayadas comenzará la defensa de su título en condición de visitante el 7 de julio cuando se enfrente a Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en un partido en el que todo apunta que las regias iniciarán con el pie derecho debido a que jamás han perdido un encuentro contra las de la Franja ya sea en la Angelópolis o en la Sultana del Norte.


¿CUÁNDO JUEGA RAYADAS EL CLÁSICO NORTEÑO?

La fecha esperada, esa que suele apartarse en el calendario de los aficionados norteños será el sábado 14 de septiembre. En el mes y en los festejos patrios, Rayadas visitará a Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario en una edición más del clásico regiomontano femenil.


El compromiso correspondiente a la décima jornada del Apertura 2024 comenzará a las 21:00 horas y como es habitual será un encuentro de pronóstico reservado, donde en el historial entre ambos conjuntos hay más empates con 14.

¿CUÁNDO JUEGA MONTERREY SU PRIMER DUELO DE LOCAL EN EL APERTURA 2024?

Será en la segunda fecha del torneo cuando Rayadas pueda reencontrarse con su afición en el Estadio BBVA una vez que protagonicen su primer duelo como locales frente al Atlas de Guadalajara, en un partido que se efectuará el martes 23 de julio a las 19:00 horas.

¿CUÁNDO JUEGA RAYADAS CONTRA AMÉRICA EN EL APERTURA 2024?

Rayadas se medirá al América el lunes 23 de octubre a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero” en lo que será el partido más llamativo de la undécima jornada del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil. Un partido que reeditará la última final del torneo, donde las norteñas se coronaron en tanda de penales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


¿CÓMO SERÁ EL CIERRE DE MONTERREY FEMENIL EN LA FASE REGULAR?

A la espera de conseguir su boleto a la liguilla de manera anticipada, Rayadas finalizará la fase regular con dos partidos nada sencillos. En la jornada 16, las blanquiazules le harán los honores a Chivas de Guadalajara, otro de los clubes que luchan por estar en la “fiesta grande”, en punto de las 20:00 horas el 20 de octubre, en tanto que el domingo 3 de noviembre a las 21:00 horas visitarán la cancha sintética del estadio Caliente para enfrentar a Tijuana.