Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 17:53

┃ Yael Rueda

La Dinastía Karonte respaldará a Místico en la rivalidad con Magnus / Foto: Yael Rueda

La rivalidad entre Místico y Magnus se convirtió en un drama familiar. Dr Karonte I y II, además de Astroboy aseguraron que ellos apoyarán al ‘Rey de plata y oro’ en el reto de máscaras que pinta para estelarizar el 91 aniversario del CMLL en la Arena México.

Tal vez te interese: Magnus explotó contra su familia: Odia a su primo Místico

Magnus hizo su elección, él prefirió estar cobijado por los Depredadores y plantarle cara a su primo. Es más, aseguró que lo odia y que él ya no forma parte de esa familia, palabras que trascendieron, tanto que los Karonte ya hasta piensan en enfrentarse a Volador Jr y compañía para respaldar a Místico.

“Magnus eligió su bando, eligió que lo respaldaran los Depredadores y no su familia. Nosotros somos una gran familia y Místico está respaldado por nosotros. Nos encantaría enfrentarnos a esos Depredadores, Magnus debe saber que traicionó a su familia”, expresó Dr Karonte I.

El hermano de Místico reconoció el crecimiento que Magnus ha tenido hasta el momento y elogió sus ganas de crecer.

“Lo hemos visto desde niño, lo he visto crecer, lo respeto y admiro, se lo ha ganado, pero ese no es el final. No ha llegado al máximo, y te repito, él ya eligió su bando, está bien, pero se le deja claro que la familia no está sola y Místico menos”, agregó el ex Argos.

Por su parte, el segundo de los Karonte expresó que en su dinastía hay luchadores dispuestos a darlo todo por la familia y así se verá en esta rivalidad.

Es nuestro familiar, es su hermano y es mi tío. Obviamente vamos a estar centrados y eso nos lleva a exigirnos un poco más. Sabemos que estamos respaldados en Místico, pero él tiene que saber que tiene un respaldo con nosotros. Como ya lo vimos Magnus tiene a los Depredadores, a Volador Jr, y que sepan que de este lado hay personas de la dinastía que tienen con qué sacar la casta”, aseguró Dr Karonte II.

El más pequeño de la dinastía, Astroboy también sentenció a Magnus por la determinación de darle la espalda a su familia.

“Magnus se fue de lado Depredador y dejó a su familia a un lado. Místico tiene nuestro apoyo, tiene con quién defenderse y nunca lo vamos a dejar solo. Es el legado del Dr Karonte, nosotros también tenemos con queso las quesadillas para darle”, cerró.

¿Cuándo se enfrentarán Místico y Magnus?

Místico y Magnus ya se midieron en un mano a mano en el que salió victorioso el ‘Rey de plata y oro’. Al terminar ese enfrentamiento se volvieron a retar a un duelo de máscaras para el 91 aniversario del CMLL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En caso de que se concrete este desafío con las firmas de los dos luchadores en un contrato, será entre el 13 y el 20 de septiembre cuando ambos se jueguen la máscara en la Arena México.