Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 15:47

┃ Juan Antonio Dávalos

Jesús Gallardo cree que su tiempo en Rayados terminó. FOTO: Mexsport

Jesús Gallardo reveló que dejó a los Rayados del Monterrey debido a que acabó su ciclo con el cuadro regiomontano y ahora sólo piensa dar resultados con los Diablos Rojos del Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Toluca hizo oficial la llegada de Jesús Gallardo para reforzar el Apertura 2024

Gallardo, quien dio su primera conferencia de prensa como jugador escarlata, dijo que sus objetivos serán regresar a la selección mexicana y conquistar el título con la casaca choricera.

¿POR QUÉ JESÚS GALLERDO SALÓ DE RAYADOS?

“Estoy muy contento de la carrera que tuve en Rayados. Sentí que mi ciclo había terminado; tuve la oportunidad de venir aquí, por lo cual estoy muy feliz, muy contento. Fue una de las razones por las que salí. Toluca es un club grande de la Liga MX, es el tercer equipo con más títulos, eso fue lo principal que me sedujo”, dijo.

“Sé que el volver a la selección me lo voy a ganar demostrando mi futbol y potencial. Esta institución se merece un título y espero ayudar a conseguirlo lo más rápido posible”, agregó.

El futbolista reveló que le ilusionó el proyecto que le presentó la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Renato Paiva y que le hicieron sentirse como un jugador clave para la institución.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me siento importante y espero seguir ganando como lo acostumbro, y qué mejor hacerlo que con esta gran institución. Espero aportar, competir, que es lo que me gusta, competir por la posición, la titularidad. Que sea una competencia muy sana y eso haga que el equipo suba su nivel”.

“Sé las dificultades que representa estar aquí y sé que eso en volver a la selección me lo voy a ganar estando al 100 por ciento en mi nivel y demostrando en la cancha lo que realmente es mi futbol, mi potencial y a eso vengo a una nueva aventura en este club y a volver a la selección y quedar campeones en este club”, remató.