Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, junio 2024 - 20:06

┃ Oswaldo Vázquez

Rayados hizo un nuevo fichaje para el Apertura 2024 foto- Mexsport

A pesar de que el próximo torneo de la Liga MX comienza hasta el 5 de julio, varios equipos ya comienzan a hacer movimientos en sus plantillas y uno de ellos es Rayados, quien compró a un jugador de Pachuca.

Te podría interesar: Conoce a Johan Rojas, la joyita colombiana que reforzará a Rayados en el Apertura 2024

¿A QUIÉN COMPRÓ RAYADOS?

l equipo albiazul hizo oficial la llegada del delantero Roberto de la Rosa, quien proviene de los tuzos del Pachuca, equipo que logró conquistar el torneo de Concachampions 2024, en donde el equipo de Guillermo Almada venció por al Columbus Crew con un marcador de 3-0.

¿CÓMO LE FUE A ROBERTO DE LA ROSA EN PACHUCA?

El delantero mexicano debutó con los tuzos en el 2017, disputó 162 partidos y anotó 22 goles. Con Pachuca logró dos títulos, en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

Además, De la Rosa jugó por primera vez un torneo internacional a los 17 años, en el Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2017, convirtiéndose en el primer jugador nacido en los años 2000 en disputar esta competencia.

De igual forma, Roberto ganó el Campeonato Cuatro Naciones disputado en México, allí ganó la bota de oro, siendo el máximo anotador con 6 tantos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas