Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2024 - 16:13

┃ Karla Uzeta

Pumas quedó eliminado del CL 2024 por Cruz Azul / Foto: Mexsport

A Santiago Trigos, mediocampista de Pumas, sí le gusta jugar en Ciudad Universitaria a las 12 del día. Y es que a pesar de que mucho se ha dicho que a Pumas le perjudica el que ha sido su horario tradicional jugando de local, e incluso, en su momento jugadores como Eduardo Salvio (que ya no está en el equipo) dijo que no le gustaba jugar a esa hora, el canterano auriazul consideró que es un factor del que pueden sacar ventaja.

Te podría interesar: Pumas en Apertura 2024: Calendario OFICIAL; fechas y horario de los Clásicos

“Me gustan los horarios. Históricamente, el jugar a las 12 es una ventaja para nosotros. Sabemos que es calor y desgaste, pero para los rivales también. Jugar en la noche también nos encanta. El ambiente se pone mejor, la afición está metida y el juego es más encendido. En casa nos tenemos que hacer fuertes, como lo hemos venido haciendo de los últimos torneos. También buscaremos de visitantes sacar los puntos” dijo.

¿Qué lugar tendrá Pumas en el Apertura 2024?

Asimismo, Santiago Trigos resaltó que a pesar de llevar pocos días de pretemporada, Pumas se está preparando bien para el Torneo Apertura 2024.

“El proyecto que llevamos en el club ha sido bastante bueno. Queremos seguir por esa misma línea. Llevamos una semana de entrenamiento en la Ciudad de México y ahora estamos trabajando a tope en Playa del Carmen. Vamos a enfocarnos, para eso sirven las pretemporadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Con ilusión y motivación del inicio de un nuevo torneo. El entrenador nos dice que aprovechemos este tipo de pretemporadas para saber en dónde estamos y también lo que nos brinda el club. Me siento muy motivado e ilusionado, con ganas de trabajar para el inicio de los dos torneos que jugaremos”, explicó.