Con la tecnología de Google Traductor

10, junio 2024 - 21:08

┃ Miguel Ángel Mujica

México compartirá grupo en Copa América con Ecuador, Jamaica y Venezuela / Foto: Mexsport

En Ecuador tienen claras las cosas antes de la Copa América 2024, pese a que su equipo es el que tiene un mayor valor calculado, el entrenador de los sudamericanos, Félix Sánchez Bas, aclaró que México es el favorito en el segundo sector del torneo, en el que ellos buscarán competir al más alto nivel.

Te podría interesar: El insólito error de Palermo en los penales con Argentina en Copa América

“Evidentemente aún nos faltan cuatro partidos antes de enfrentar a la Selección Mexicana. Hemos estado viendo los partidos que han jugado, es una selección muy fuerte, la favorita a nivel de ranking FIFA y quizá por historia también, un equipo que sabemos que nos va a exigir mucho como a todos los que vamos a enfrentar, por eso tenemos que salir con la mentalidad de que nos jugaremos la vida en cada partido”.

¿Quién es el favorito para Félix Sánchez Bas en la Copa América 2024?

El de origen español no quitó el dedo del renglón y pidió a sus futbolistas centrarse en un buen accionar en la competencia. “Es lo que repito, México es la favorita quizá por historia, pero nosotros vamos con la confianza de poder competir e intentar conseguir un resultado positivo, tenemos enfrente selecciones importantes y que van a buscar avanzar, no podemos ser distintos a ellos, sobre todo en el tema de la competencia, todos tenemos que dar el máximo para estar en la siguiente ronda”.

Su mente todavía no está puesta en la Copa América, sabe que debe enfrentar a Bolivia y Honduras antes de comenzar con el torneo sudamericano. “Con la convicción y la confianza de poder competir a un buen nivel e intentar conseguir un resultado positivo. Vamos paso a paso, con momentos por jugarse, todavía quedan dos amistosos que nos pondrán a tope para, ahora sí, pensar en el grupo complicado que tenemos, porque las tres selecciones son completamente diferentes”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La Selección de Ecuador tendrá dos amistosos contra Bolivia y Honduras antes de comenzar su camino en la Copa América 2024, donde chocará primero con Venezuela, después Jamaica y por último México.