Con la tecnología de Google Traductor

10, junio 2024 - 10:48

┃ Elihu Llano

Roxanne Pérez insultó a CM Punk en NXT Battleground / Foto: Cortesía WWE

NXT Battleground fue el primer show de WWE que se realizó en el UFC Apex desde la fusión con UFC para la creación de la marca TKO. Allí, hubo resultados sorpresas e incluso una aparición inesperada de CM Punk.

TAL VEZ TE INTERESE: Un mexicano estaría A PUNTO de irse de WWE en este mismo verano

Kelani Jordan ganó el campeonato norteamericano femenino de NXT y se convirtió, a su vez, en la primera portadora de dicha presea en la historia, ya que este cinturón sólo existía en la rama varonil.

Kelani Jordan superó a Michin, Lash Legend, Sol Ruca, Fallon Henley y Jaida Parker en un Six-Pack Challenge de escaleras.

Axiom y Nathan Frazer retuvieron los campeonatos en parejas tras imponerse a The OC (Luke Gallows y Karl Anderson). Oba Femi también retuvo el título norteamericano de NXT masculino al igual que Roxanne Pérez sobre Jordynne Grace por el cinturón mundial de la marca.

En el Main Event, Trick Williams venció a Ethan Page para seguir como el campeón mundial reinante de NXT.

Fans y luchadores se quejaron del recinto y escenografía del UFC Apex para WWE Battleground

No obstante, hubo quejas tanto de los aficionados por la escenografía de NXT Battleground como de las propias superestrellas.

WrestleVotes afirma que algunos luchadores no estuvieron conformes por el espacio entre el cuadrilátero y la barricada, lo cual hacía mucho más incómodo realizar las movidas. Por ende, en los golpes fuera del cuadrilátero, tuvieron que irse casi hasta la zona de entrada.

¿Qué hizo CM Punk en WWE Battleground?

Una vez que concluyó WWE NXT Battleground en el UFC Apex, Roxanne Pérez fue entrevistada sobre su victoria para retener el campeonato mundial de NXT femenino pero fue interrumpida por CM Punk.

“Estás muy por encima de todas estas mujeres. Estás por encima de todas las Knockouts de TNA. Pero esta noche, tuviste suerte. Necesito que te concentres en esto. Necesito que seas quien eres, necesito que seas The Prodigy. No necesitas nada más”, declaró el Chicago Made.

La respuesta de la campeona fue: “gracias, qué hipócrita” en alusión a que CM Punk ha tenido una actitud arrogante tanto en la misma WWE como en AEW.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas