Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2024 - 18:57

┃ Omar Kuri

Omar Govea se despidió de Rayados foto_ Mexsport

Después de que se diera a conocer que Omar Govea no continuará su carrera con los Rayados de Monterrey, fue que el mediocampista decidió agradecerle a la institución en la que estuvo desde el 2023.

Te podría interesar: Omar Govea ya llegó a Guadalajara para firmar con Chivas; ¿habrán más refuerzos?


Fue a través de su cuenta oficial de ‘X’, en donde Govea decidió dedicarle unas últimas palabras al cuadro de La Pandilla. “Gracias mis Rayados, haberte representado es de las cosas más bonitas que me ha dado el fútbol. Tu afición y tu pasión me las llevo siempre en el corazón. Gracias”, escribió.
Omar arribó a la Sultana del Norte como refuerzo de los Rayados para el Clausura 2023 proveniente del futbol de Rumania al jugar con el FC Voluntari. Durante su estadía con los regiomontanos, el mediocampista consiguió disputar la cantidad de 59 partidos en los que repartió siete asistencias.

¿DÓNDE JUGÓ OMAR GOVEA?

Además de portar los colores de los Rayados, el mexicano jugó en sus inicios con los Mineros de Zacatecas, lo que le dio la oportunidad de dar el salto hacia el Viejo Continente. En Europa, Govea vistió la playera del FC Porto B (Portugal) y la de clubes como Royal Excel Mouscron, Royal Antwerp F.C. y SV Zulte Waregem, todos ellos de la Primera División de Bélgica.


Ahora su destino estará en la Perla Tapatía, donde Govea llegó este fin de semana para realizar las pruebas médicas y así firmar con las Chivas de Guadalajara, donde se convertirá en el segundo fichaje del equipo de cara al Apertura 2024.

Tras su llegada a Guadalajara, el mediocampista, a pesar de no haber dado declaraciones, confesó sentirse contento por la nueva oportunidad que se le abrió gracias a que defenderá los colores de uno de los equipos más históricos del futbol mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas