Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2024 - 17:26

┃ Guillermo Abogado González

Los Mets registran 28 triunfos a lo largo de la temporada / Foto: Reuters

Hubo presencia mexicana en la MLB World Tour London Series. El pitcher Taijuan Walker terminó como el elegido para abrir el segundo partido de este emparejamiento entre Phillies de Philadelphia y Mets de Nueva York en la capital inglesa y a pesar de su buena actuación no le alcanzó para hacerse de un histórico triunfo en territorio europeo.

Te podría interesar: El récord que rompió Ranger Suárez en la victoria de los Phillies sobre los Mets en Londres

Walker se marchó sin decisión debido a que los relevistas no respaldaron su labor y la ofensiva de los neoyorquinos despertó para que cada conjunto se hiciera de un triunfo en esta serie londinense pactada a dos compromisos.

El serpentinero tricolor, quien representó a México en el pasado Clásico Mundial, este domingo en London Stadium trabajó durante cinco entradas y dos tercios, donde toleró dos hits, par de carreras, además de que repartió seis chocolates y obsequió un base por bola.

Taijuan Walker se fue del partido con la pizarra 3-0 a favor de sus Phillies, sin embargo, cuando bajó del montículo de las responsabilidades dejó de herencia a dos elementos en las almohadillas, a Torrens y Alonso, quienes después llegaron al pentágono cuando Gregory Soto ya estaba en el centro del diamante, de ahí que el mexicano cargó con dos rayitas de las tres que lograron los Mets en la sexta para igualar las acciones.

Los Phillies le permitieron a los Mets despertar

En la séptima, David Dahl conectó un cuadrangular en solitario para que los de Pensilvania recuperaran la ventaja, no obstante, en la parte alta de la novena Nueva York remontó el partido con racimo de tres.

Phillies buscó la igualada en el cierre y recortó distancias con carrera de caballito de Pache tras el pasaporte a Bohm.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se venía la igualada hasta que en una extraordinaria doble matanza para el recuerdo el cátcher Luis Torrens se avivó y tomó la bola en el rodado de Nick Castellanos y el receptor muy buzo tocó el plato con la casa llena para un out y de inmediato lanzó a primera para evitar al menos la igualada, en una acción pocas veces vista en las Mayores.